Capítulo 128 |

386 52 2
                                    



Después de que Yang Ci llevó a Liu Xianmei a Beijing, Yang Menglian empacó su maleta y se subió al tren a los pocos días.

Su escuela comenzó un poco antes que otras universidades, por lo que fue una de las primeras en subirse al tren.

Debido a que Yang Ci y Liu Xianmei ahora están en la capital, no hay forma de enviarla a la escuela en persona. Pero afortunadamente, el resto de la familia Yang está en su ciudad natal, incluso si no hay Yang Ci y Liu Xianmei, hay alguien que puede dársela.

Antes de que comenzara el tren, Yang Menglian había estado muy tranquila, estaba acostada en la ventana y le pidió a Yang Mancang que no se preocupara.

Como resultado, después de que el tren realmente comenzó lentamente, miró a Yang Mancang y a ellos persiguiendo detrás del tren, y de repente le dolía la nariz y no pudo contenerse y lloró.

Tan pronto como Yang Jiayou vio llorar a su segunda hermana, inmediatamente aceleró su ritmo de persecución del tren y corrió detrás del tren durante mucho tiempo antes de detenerse.

Yang Jiayou miró la figura gradualmente borrosa de su segunda hermana, no pudo evitar agitar la mano en dirección al tren y luego dijo en silencio en su corazón: "¡Hermanita, debes ir!" 

Aunque realmente quiere permanecer al lado de su segunda hermana por el resto de su vida, hay momentos en los que tiene que dejarlo ir.

Después de todo, no puede permanecer al lado de su segunda hermana todo el tiempo, tanto él como su segunda hermana tienen sus propias vidas.

Y el segundo hermano también dijo muy razonablemente, la protección ciega no es protección en absoluto, la protección real está debajo de sus narices, puede tropezar hasta la edad adulta.

Incluso si es solo una niña, no pueden sofocar su crecimiento debido a los mimos, pero deben empujarla detrás de ellos y correr.

Debo decir que el segundo hermano enseñó muy bien a sus hermanos y hermanas menores, al menos es más útil que el cariño ciego de Yang Jiayou.

Al principio, Yang Guoyou fue despiadado al entrenarlos como soldados, y muchas personas a su alrededor no entendieron esto, y siempre sintieron que Yang Guoyou era demasiado estricto con sus hermanos y hermanas menores.

Pero no fue hasta que los dos fueron entrenados que todos se dieron cuenta del arduo trabajo de Yang Guoyou para entrenarlos.

En primer lugar, son muy superiores a los demás en términos de sistema, y pueden hacer frente al peligro por sí mismos.

Incluso porque han sido tratados como reclutas durante mucho tiempo, cada uno de sus movimientos es más temperamental que el de los demás.

Cuando Yang Jiayou siguió a su padre de regreso, su estado de ánimo siempre fue muy bajo.

 Yang Dahong, que estaba a un lado, lo vio así y no pudo evitar decir enojado: "¿Por qué tienes que estar triste, debería ser yo si quieres estar triste?" Es difícil para ti ver a tu segunda hermana, y yo soy difícil de verte a ti. La idea de que estás a punto de mudarte me hace sentir indescriptiblemente triste. "

Yang Jiayou volvió en sí cuando escuchó esto, no era una persona que pudiera hablar bien y no sabía cómo consolarla cuando escuchó las palabras de la hermana mayor, por lo que solo pudo mirar secamente a la hermana mayor frente a él.

Tan pronto como Yang Dahong vio la apariencia de Yang Jiayou, no pudo evitar reírse a carcajadas y la tristeza en su corazón desapareció mucho.

Si fue Yang Ci quien estuvo aquí hoy, la otra parte debe tener todo tipo de cosas buenas esperándola.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora