Capítulo 35 |

569 81 10
                                    

Yang Ci tocó la cabeza de Yang Maoya  cuando escuchó esto y luego recompensó a  Yang Maoya con dos dulces de frutas. "Maoya hizo un buen trabajo, tienes que decirme algo en el futuro. Sin embargo, tú mismo también debes ser inteligente, no te acerques a extraños cuando te encuentres y ven a mí o a tu hermano si hay algo. "

Aunque la apariencia de Yang Maoya no es llamativa y su rostro gris no es fácil de provocar, después de todo, es un niña pequeña. A Yang Ci le preocupaba que cuando hiciera las cosas por sí misma, algunas personas malas la atacaran accidentalmente.

No mires que la altura de Yang Yuguo no es tan alta como la de Yang Ci, de hecho, este niño es fantasmal y nadie en su equipo puede intimidarlo. Cuando Yang Maoya no podía encontrar a Yang Ci por algo, también podía correr a buscar al niño Yang Yuguo para que la ayudara.

Yang Maoya recibió dos dulces de frutas e inmediatamente sonrió, la razón por la que Yang Maoya estaba dispuesto a ayudar a Yang Ci por un dulce.

Además del hecho de que el azúcar dado por Yang Ci es un caramelo de leche muy caro, la razón principal es porque su tarea también es cortar heno.

Ahora que ha aceptado la tarea que le encomendó Yang Ci, es solo para cortar más forraje, lo cual no es nada difícil para Yang Maoya

Sin embargo, una mano tan suave puede hacer que obtenga un caramelo de leche extra todos los días. La situación familiar de Yang Maoya no es muy buena, y cuando está haciendo crecer su cuerpo ahora, un caramelo de leche no parece compensar nada, pero es más o menos mejor que nada.

Yang Maoya asintió cuando escuchó las palabras de Yang Ci, parecía estúpida por fuera, pero no era realmente estúpida. De lo contrario, no habría viento ni hierba, por lo que corrió a Yang Ci para informar la situación allí.

Yang Ci llevó a Yang Maoya a la esquina lateral, anudó los dulces de leche durante los últimos días y pagó por adelantado los dulces de leche para la próxima semana, y luego los dos se separaron misteriosamente.

...........

Yang Ci quería ir al establo para verlo al principio, pero no esperaba encontrarse con su abuelo Yang  a mitad de camino con sus cosas, por lo que primero tuvo que seguir a su abuelo.

Cuando el abuelo Yang  y el nieto regresaron juntos a casa, se enteraron de que Yang Lingxu había regresado con Su Youting, y la familia ahora estaba sentada en el patio hablando.

Hoy, Yang Ci fue a la sede del condado de la familia  Yang para saber, y no fue una sorpresa verlo regresar con cosas. Yang Menglian dio un paso adelante con grandes ojos y llevó las cosas en la mano de Yang Ci a la habitación de su padre.

Yang Menglian pensó que las cosas de Yang Ci fueron compradas en el mercado negro. Le preocupaba que si su hermano mayor y su cuñada mayor lo veían, accidentalmente contaría las cosas.

Realmente no es el corazón malvado de Yang Menglian, con el hermano mayor y la cuñada mayor que no pueden mirar la naturaleza de Yang Ci, incluso si informan a Yang Ci, no es extraño. Después de todo, a sus ojos, son solo aniquiladores justos.

Sin embargo, las acciones de Yang Menglian cayeron en los ojos de Yang Lingxu y Su Youting, y Yang Menglian ocultó algo bueno, porque no quería que regresaran para aprovecharse de la familia.

Su Youting no pudo evitar hacer un puchero, pensando que su familia había ganado mucho dinero ahora, y que durante mucho tiempo no habían podido mirar esa cosita. Si no fuera por el hecho de que hoy era 15 de agosto, no estaría feliz de volver a ver la cara de la familia Yang.

Ahora Yang Lingxu y Su Youting han ganado mucho dinero, porque hoy es 15 de agosto, es raro ser generoso, y cuando regresaron, trajeron 2 libras de panceta de cerdo y una libra de vino blanco.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ