Capítulo 107 |

406 60 1
                                    


Los dos no continuaron hablando hasta que alguien se vio obligado a interrumpir porque alguien iba a usar el teléfono. Yang Ci anotó el nuevo número de teléfono y regresó para enviarle algo a Xie Yanqing.

No quería que Xie Yanqing estuviera triste por esa pequeña cosa, de todos modos, ahora tenía suficientes puntos para comprar muchas cosas.

Yang Ci regresó a casa y miró las cosas en el espacio, y originalmente era bastante grande en el espacio de Xueba de Yang Ci.

Pero luego compró muchas cosas y las guardó en él, y antes de que se diera cuenta, casi no había ningún lugar para poner los pies en todo el espacio.

La mayoría de ellos son todo tipo de libros, seguidos de materiales y piezas compradas a generaciones posteriores, y finalmente todo tipo de alimentos, bebidas, ropa, etc.

Yang Ci usó el sistema para reciclar algunos de los envases exteriores, pasó más de 10 minutos limpiando el espacio y, después de sacar algunos bocadillos, se acostó y comenzó a comprar Taobao lentamente.

Para ser honesto, no sabía qué dar excepto comida, y no sabía lo que le faltaba a Xie Yanqing ahora, por lo que solo podía pensar en lo que le gustaría a Xie Yanqing mientras compraba.

Debido a que la entrega de correo actual no es tan rápida como en generaciones posteriores, y muchas cosas no son adecuadas para muchos viajes largos, Yang Ci finalmente le compró a Xie Yanqing un par de zapatos.

Probablemente porque había demasiados puntos en su mano, también pidió un par de hermosos anillos vegetarianos.

Aunque el anillo era un par de anillos lisos, después de todo, era un anillo de platino real, y había un pequeño diamante engastado al final del anillo, por lo que costaba la mitad de los puntos de una sola vez.

Además, justo a tiempo para que esta tienda realice actividades, el par de anillos que compró Yang Ci aún es limitado y tiene derecho a comprar los anillos de oro en la tienda con un 20% de descuento.

Adhiriéndose al hecho de que no podía tener un esposo y olvidar a su madre, Yang Ci apretó los dientes y compró dos anillos de oro, que debían ser entregados a su madre y abuela.

Esta vez, los puntos restantes casi se agotan, pero afortunadamente, no tiene nada que comprar ahora, de lo contrario tendrá que trabajar horas extras para ahorrar puntos.

El anillo liso está hecho a medida y, debido a que el anillo debe grabarse, la entrega tardará un tiempo en entregarse. Pero se demostró que los otros dos anillos de oro habían sido enviados esa tarde.

Debido a que era el SF Express más rápido, llegó a las manos de Yang Ci en la noche del día siguiente, que fue más rápido que el par de zapatos que Yang Ci compró primero.

Yang Ci se quitó la marca del anillo y se aseguró de que no hubiera otro lugar para exponerse, por lo que fue a buscar a Liu Xianmei con el anillo.

  ......

Yang Ci ahora tiene un trabajo en la sede del condado, y la gente de todo el pueblo sabe que puede ganar dinero, y no les preocupa que Liu Xianmei le pida el dinero para comprar el anillo, por lo que no hay necesidad de ocultarlo en absoluto.

Cuando Yang Ci encontró a Liu Xianmei, Liu Xianmei estaba arrancando malas hierbas en su propia tierra. Ahora que hay una mujer embarazada en la familia y hay una lesión como Yang Ci, Liu Xianmei siempre piensa en formas de compensar sus cuerpos, e incluso mata a las gallinas que solían poner huevos en casa.

No lo mires a esta hora, ya son las seis o siete de la tarde, porque ha sido un día soleado durante los últimos dos días, por lo que el clima todavía es muy caluroso a esta hora.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now