Capítulo 171| Extra- Yang Ci

374 37 0
                                    

Después de que Yang Menglian recibió las cosas enviadas desde casa, también hizo una llamada especial a su casa. Hubo un tiempo en que estaba en una misión, así que no se comunicó con su familia durante uno o dos meses.

No fue hasta que hizo esta llamada telefónica a su familia que supo que Yang Ci había regresado a su ciudad natal durante este tiempo.

Entonces, Yang Menglian volvió a llamar a Yang Ci, originalmente solo quería preguntarle a su hermano sobre la situación, pero no esperaba que los dos conversaran, por lo que inconscientemente habló sobre la cita a ciegas de Yang Menglian, y Yang Menglian también dijo sobre el próximo día de descanso.

En el pasado, Yang Ci llevaba a Yang Menglian con él para todo, y no podía esperar para proteger a Yang Menglian cuando iba y venía de la escuela.

Más tarde, Yang Menglian se volvió cada vez más fuerte, y llegó el momento de enamorarse cuando era vieja, y Yang Ci comenzó a dejar de preguntar por ella.

Debido a que Yang Ci sabe que su segunda hermana ahora es muy fuerte, ya no es la chica que antes era un poco estúpida y puede hacerse cargo de sí misma incluso si encuentra algún problema.

Entonces, después de la universidad, Yang Ci dejó de preocuparse por ella, e incluso su familia no expresó sus opiniones sobre ella.

Si Yang Menglian no hubiera tomado la iniciativa de mencionarlo hoy, Yang Ci probablemente no habría sabido que estaba a punto de tener una cita a ciegas.

...

Yang Ci se sentó en el taburete del viejo escribano de ramas, hablando con Yang Menglian por teléfono, mientras giraba casualmente el bolígrafo en su mano.

Cuando el nieto del escribiente fue a llamarlo hace un momento, estaba sentado en el patio de la familia Yang escribiendo un informe, y cuando se fue, tenía prisa e incluso trajo una pluma estilográfica.

El nieto del empleado de la sucursal que lo vio por teléfono llamó, lo miró sin parpadear y giró el bolígrafo para jugar, probablemente pensando que Yang Ci era tan poderoso para girar la pluma estilográfica y no pudo evitar querer probarlo él mismo.

Al ver esto, Yang Ci le entregó el bolígrafo a la otra parte, y el pequeño se puso en cuclillas en el suelo junto a él y jugó.

Este niño es el hijo menor del escribiente de la rama, no el que hacía recados para Yang Ci todos los días.

El chico ahora está en la adolescencia, y la razón por la que no lo vi fue porque fue a la sede del condado a estudiar.

Desde ese año, había varios estudiantes universitarios en su pueblo, y muchas familias han vaciado sus mentes para querer que sus hijos vayan a la escuela.

Todos sienten que solo las escuelas del condado pueden enseñar a buenos estudiantes. Así que en los últimos años, muchos niños han ido al condado a estudiar.

Después de escuchar la charla de Yang Menglian, Yang Ci dijo sin prisa: "Bueno, el segundo hermano está demasiado preocupado por ti, tienes que ser considerado con sus sentimientos".

" Después de todo, ser un hermano no es diferente de ser un padre, y tienen miedo de que te engañen afuera."

"En cuanto a lo que dijiste, dado que te lo presentó el segundo hermano, puedes repasar y ver la situación si no tienes nada que hacer, en caso de que te encuentres con uno bueno, tendrás que encontrar un compañero por ti mismo en ese momento."

"Y escuché que tus tropas son muy estrictas, así que supongo que no tienes mucho tiempo para encontrar un compañero, y si tienes éxito, ahorrarás tiempo. "

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now