Capítulo 132 |

404 47 0
                                    



Xie Yanqing no lo creía en su corazón, con la madre de Liu Xianmei en casa, ¿qué podría hacerle Yang Ci? Así que se quedó por la noche y se enteró de que Yang Ci era maestro de los hijos del vecino.

No es del todo correcto decir que Lin Yuzhen es un niño, después de todo, Yang Ci, el maestro, acaba de cumplir 18 años. Incluso si Lin Yuzhe fue a la escuela temprano cuando era un niño, ahora tiene 16 años. 16 años en comparación con 18 años, la gente llama a Yang Ci un hermano como máximo.

Sin embargo, la edad actual de Lin Yuzhe, para Su Qingle o Xie Yanqing, de hecho es solo un niño de medio edad. Porque ya sea Su Qingle o Xie Yanqing, son mucho mayores que Yang Ci y Lin Yuzhen.

Hoy, Yang Ci no fue a la casa del vecino para enseñarle a Lin Yuzhe, sino que le pidió a Lin Yuzhe que fuera a su casa a estudiar. Primero le enseñó a Lin Yuzhen algunas preguntas y luego caminó al lado de Xie Yanqing para leer con él.

Lin Yuzhen vio que sus dos hermanos mayores, que ya habían ido a la universidad, estaban trabajando más duro que él, un candidato para la preparación, y no pudo evitar sentir más presión sobre él.

Justo cuando quería trabajar más duro, de repente recordó lo que sucedió al final de la escuela por la tarde.

Lin Yuzhe ha sido un buen niño desde que era un niño, y su rendimiento académico siempre ha estado en los tramos medio y superior. Su padre y su hermano eran trabajadores, por lo que tenían una buena familia.

Aunque su abuela no tiene muy buen carácter, lo quiere mucho. Su madre es aún más partidaria de sus estudios, y no sé cuánta energía y esfuerzo ha puesto.

Es lógico que con tan buenas condiciones, le haya ido bien en el examen de ingreso a la universidad el año pasado. Es una lástima que antes de ser admitido con éxito en la universidad, un maestro se transfiriera repentinamente a su clase. Este maestro es como la pesadilla interminable de Lin Yuzhe, todo ha cambiado desde que apareció.

A menos de un mes del examen de ingreso a la universidad, un nuevo profesor de física llegó a su clase, un hombre de 40 años con un poco de calvicie en la parte superior de la cabeza.

A este profesor de física le gusta castigar físicamente a los estudiantes, especialmente a los niños y niñas guapos, y Lin Yuzhen es el tercer objetivo de la otra parte.

Al principio, la otra parte simplemente aprovechó las clases de otros maestros para llamar a niños o niñas guapos a la oficina.

En nombre de ello, es hablar y animar a los estudiantes a estudiar mucho, pero de hecho, encuentran varias razones para castigar físicamente a estos estudiantes.

Al principio, la otra parte castigó físicamente a Lin Yuzhen dos veces sin ningún motivo, y Lin Yuzhen se lo contó a sus padres.

Lin Yuzhe ha sido un estudiante de belleza moral, intelectual y física desde que era un niño, sin mencionar que tal estudiante fue castigado corporalmente por el maestro, o incluso no tuvo la oportunidad de ser criticado por el maestro.

Después de enterarse de que Lin Yuzhen fue castigada físicamente por el maestro, su abuela y su padre fueron a la escuela para encontrarse. La otra parte pensó que estaba estudiando mucho y dijo que el castigo corporal se debía a que no estaba lo suficientemente atento en clase.

Además, hay muchos castigos corporales por parte de los maestros en esta época, lo cual es algo muy común para otras personas. Así que los líderes de la escuela se criticaron unos a otros, y desapareció.

Lin Yuzhe también pensó que el asunto había terminado, porque la otra parte tuvo una muy buena actitud de disculparse con él en ese momento.

Sin embargo, de hecho, era demasiado joven e ingenuo, porque la verdadera pesadilla comenzó cuando terminó este incidente.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now