Capítulo 156 |

381 53 4
                                    



En los últimos días, debido a que van a la capital, la suegra y la cuñada de Yang Dahong han estado buscando problemas.

Obviamente, el propio Wei Chaoyang estaba dispuesto a ir, pero solo regañaron a Yang Dahong solo. Yang Dahong no vino a la antigua casa de la familia Yang ayer, porque su cuñada no la dejó regresar y siguió molestándola para que le pidiera una explicación.

Decir que un hombre no puede dejar su ciudad natal, dejar su ciudad natal equivale a no tener raíces. La familia, parientes, amigos y colegas de Wei Chaoyang están todos aquí.

Una vez que fueron a la capital, fue equivalente a comenzar de cero, y la familia Yang solo dijo que estaban dispuestos a prestarles una casa para vivir, no que prometieron darles una casa gratis.

No solo tienen que criar a sus hijos, sino que también tienen que trabajar duro para ganar dinero para comprar una casa en el futuro, y no saben que podrán regresar en el Año del Nuevo.

Ahora que la pareja de ancianos de la familia Wei es vieja y solo hay un Wei Chaoyang en quien se puede confiar, Yang Dahong se llevó a Wei Chaoyang para dejarlos morir.

Pero no importa cuál fea sea la cuñada, no es solo problema de Yang Dahong, porque el propio Wei Chaoyang quiere ir a la capital.

No solo por el futuro de los dos niños, Wei Chaoyang también es solo por su propio futuro futuro.

Y no es tan grave como dijo mi cuñada, y mis suegros no son particularmente viejos. Cuando sean realmente mayores y no puedan mudarse, definitivamente ya tendrán su propia casa para entonces, y dos personas mayores definitivamente se harán cargo de ella en ese momento.

No mires mucho la aversión de Yang Dahong por esa suegra, de hecho, cuando la otra parte sea demasiado mayor para mudarse, definitivamente cuidará de la otra parte con su naturaleza amable.

Si no fuera por el hecho de que las personas de la familia de la otra parte eran realmente repugnantes, Yang Dahong no habría instigado a Wei Chaoyang a alejarse.

El Wei Chaoyang de su familia es suyo, por lo que se sienten bien sin importar lo que hagan. Pero no se puede cambiar en el cuerpo de Yang Dahong, no solo pensando en formas de obligarla a ir a casa todos los días para servir al niño, sino también queriendo que sea como un cerdo sin cesar.

¿Por qué? Antes de casarse, también era una niña mimada por sus padres. ¿Por qué tienes que ser una vaca y un caballo para su familia después de que se casen?

De todos modos, no importa lo feo que los dijera la suegra, esta vez tuvo que mudarse y separarse de su familia.

Se puede considerar que Yang Dahong es completamente comprensiva, esta familia es toda gente sin corazón y no entenderán cómo le está yendo en absoluto. Harán todo lo posible para practicarla, pero ella no puede hacerlo por sí misma.

Yang Ci vio que solo Yang Dahong vino solo y no pudo evitar preguntar, "¿dónde están los dos niños? "

Yang Dahong no le respondió de inmediato cuando escuchó esto, primero le preguntó a su prima cómo lidiar con el matrimonio y se aseguró de que el asunto de su prima se hubiera resuelto, por lo que lentamente habló sobre sus propios asuntos.

Yang Ci no dijo nada después de escucharlo y le pidió a Yang Yuguo y Xiao ding que recogieran a los dos niños juntos. La familia Wei probablemente tenga miedo de que Yang Ci regrese y Yang Dahong se escape directamente con los dos niños. Entonces, hoy, cuando Yang Dahong tenga que ir a la vieja casa, detendrán deliberadamente a los dos niños.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now