Capítulo 16 |

723 93 6
                                    

Aunque Xie Yanqing no estuvo de acuerdo la última vez, no rechazó inmediatamente a Yang Ci, por lo que, en opinión de Yang Ci, estuvo de acuerdo. Así que no siente en absoluto que tenga problemas para decir esto.

Xie Yanqing realmente estuvo de acuerdo por defecto, y a juzgar por el hecho de que Chen Suchen no había estado buscando problemas en los últimos días, sabía que Yang Ci debía haberlos ayudado. De lo contrario, con la personalidad de Chen Suchen, no sería tan honesto.

Yang Ci también recordó los asuntos de Chen Suchen, por lo que se sostuvo la barbilla con una mano y habló: "No te preocupes por los asuntos de Chen Suchen, mi segundo hermano ha hecho que la gente lo mire fijamente y no se atreve a perder el tiempo durante este tiempo. Incluso si realmente se atreviera a perder el tiempo, la gente de mi segundo hermano no lo dejaría tener éxito. "

Después de escuchar la seguridad de Yang Ci, tanto Xie Yanqing como el Viejo Maestro Xie dieron un suspiro de alivio. Chen Suchen es un villano típico, tal villano no solo es difícil de prevenir sino también problemático.

Xie Yanqing y el Viejo Maestro Xie tienen personalidades rectas, y definitivamente no son sus oponentes cuando realmente hacen un movimiento. La mejor manera de lidiar con tales villanos que se esconden en las sombras es entregarlos a las masas.

Después de que Yang Ci ayudó a Chen Suchen a publicitar su 'buena reputación', las familias con niñas en la brigada se protegerían de él, y algunos ancianos y ancianas que estaban ociosos y no tenían nada que hacer también lo vigilarían como un ladrón.

No te fijes en las pequeñas peleas en su pueblo, de vez en cuando por una cebolla verde y un ajo.

Pero una vez que el mismo bando trata con los forasteros, hay una comprensión y una cohesión tácitas indescriptibles.

Bajo la mirada de tantas personas, era un inconveniente para Chen Suchen hacer algo. Además, desde que Yang Ci había hecho un informe, Yang Mancang le había estado dando a Chen Suchen una tarea pesada en los últimos días para evitar que Chen Suchen causara problemas.

Incluso si Chen Suchen tuviera más corazón, después de un duro día de trabajo, no tenía la fuerza para salir y causar problemas.

Cuando Yang Ci discutió con Xie Yanqing, vino a una clase unos días después.

...........

Al mismo tiempo, por otro lado, Yang Jiayou se puso en cuclillas fuera del punto Zhiqing durante medio día, y solo luego se puso en cuclillas con Yu Xinxue, quien salió a secar la ropa.

Yang Jiayou no está familiarizado con la mayor parte del Zhiqing, por lo que ha estado aquí durante mucho tiempo y no sabe a quién llamar a Yu Xinxue, por lo que tiene que ponerse en cuclillas afuera estúpidamente. Afortunadamente, se puso en cuclillas durante tanto tiempo no en vano y finalmente esperó a la persona que quería encontrar.

Yu Xinxue no lo vio al principio, o Yang Jiayou hizo un pequeño movimiento, salió con una cara de perplejidad y luego vio claramente que había gente en cuclillas afuera.

Para ser honesto, en una oscuridad tan total, una niña de repente vio gente en cuclillas afuera, y su primera reacción debe haber sido sentirse asustada.

Pero Yang Jiayou se puso de pie muy alto, y Yu Xinxue estaba demasiado familiarizado con su figura, pero no estaba asustado porque la otra parte estaba en cuclillas afuera. Por el contrario, en el momento en que vio a la otra parte, supo que se estaba buscando a sí mismo.

La personalidad de Yang Jiayou es relativamente rígida y honesta, si no hubiera tenido el coraje de tomar la iniciativa de acercarse antes, con su personalidad, no se habría puesto en contacto con alguien de Zhiqing en absoluto.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now