Capítulo 65 |

523 70 1
                                    

Después de ver a Yang Ci siendo llevado por Xie Yanqing y ellos, Yang Guoyou salió por la pequeña puerta detrás del hotel. Aunque no se llevaba muy bien con Xie Yanqing, todavía conocía muy bien a Xie Yanqing, esta persona era un caballero Duanfang en la antigüedad, y Yang Ci se sintió muy aliviado de que la otra parte se llevara a Yang Guoyou.

Ahora Yang Guoyou no está a gusto con Zhang Qiuchuan, tiene una premonición fuerte indescriptible, sintiendo que la obra de hoy es la intención de Zhang Qiuchuan.

La otra parte había estado pensando en Yang Ci desde hace mucho tiempo, porque la otra parte había estado preguntando por Yang Ci hace mucho tiempo, pero no había hecho ningún movimiento hasta ahora.

La otra parte puede esperar desde el Año Nuevo hasta ahora, y ha estado con Yang Ci durante mucho tiempo. Una mansión tan paciente y de la ciudad, es imposible saber que este es el territorio de Yang Guoyou, y ¿qué tipo de coraje hay que hacerle a Yang Ci aquí? Probablemente estaba probando la actitud de Yang Ci, y también estaba probando si alguien lo estaba mirando.

Esta vez no es la aparición repentina de Xie Yanqing, no importa si Yang Guoyou sale o no, la otra parte obtendrá una gran ganancia.

Porque si Yang Guoyou realmente salió, Zhang Qiuchuan sabía que lo habían estado vigilando, y definitivamente tendría más cuidado cuando se pusiera en contacto con Yang Ci más tarde.

Además, realmente no le hizo nada a Yang Ci, y lo más despiadado fue ser golpeado por Yang Guoyou. Yang Guoyou no podría haberlo arrestado por cargos porque vertió Yang Ci.

Si Yang Guoyou no podía soportarlo y no salía, o si a Yang Guoyou no le importaba Yang Ci en absoluto, entonces Zhang Qiuchuan podría aprovechar la oportunidad para comer tofu. Un chico tan joven y hermoso, blanco barato que no se aprovecha de él es un gran tonto.

Incluso si Yang Guoyou les pidiera a otros que vinieran y salvaran a la gente, Zhang Qiuchuan se encogería como una rata en ese momento.

Se dice que hay un ladrón de 1000 días y no hay un antiladrón de 1000 días, sin mencionar que Yang Guoyou pronto será ascendido y transferido, y en ese momento, no importa cuán capaz sea, no podrá proteger a Yang Ci todo el tiempo.

Pero Xie Yanqing es diferente, siempre que Zhang Qiuchuan pregunte después, sabe que Xie Yanqing es una persona de la capital, y la otra parte no es Yang Guoyou puede moverse.

De Xie Yanqing, un forastero para salvar a Yang Ci, Zhang Qiuchuan no podía adivinar si Yang Guoyou lo sabía o no, entonces la jugada de hoy fue equivalente a un partido.

Tal como adivinó Yang Guoyou, después de que Zhang Qiuchuan salió del hotel, encontró a alguien para preguntar sobre Xie Yanqing.

Tan pronto como escuchó que Xie Yanqing era de la capital, supo que la otra parte definitivamente no era la persona de Yang Guoyou. Pero aun así, Zhang Qiuchuan no se atrevió a tomárselo a la ligera, y si podía, sería mejor que lo intentara de nuevo.

Especialmente la actitud de Yang Ci, ¿quería saber qué pensaba Yang Ci? Liu Xianyan dijo que Yang Ci, este niño, es una personalidad muy ávida de dinero, siempre que el dinero transmitido por Zhang Qiuchuan esté en su lugar, no cree que una persona ávida de dinero no se mueva.

Sin embargo, lo que dejó sin palabras a Zhang Qiuchuan fue que Yang Ci, este niño, se veía bien y tenía una gran figura, pero su poder y calidad del vino no eran buenos.

Yang Ci, que terminó de beber, estaba como un loco, si no hubiera corrido lo suficientemente rápido, probablemente no sabía cómo ser golpeado por la otra parte.

......

Por otro lado, Xie Yanqing y ellos regresaron a la aldea, y en este momento el automóvil estaba estacionado en la puerta de la casa de Yang, y Yang Ci confiaba en que Xie Yanqing se negara a salir del automóvil.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now