Capítulo 110 |

497 57 7
                                    

Capítulo 110

Los días siguientes fueron soleados y soleados. Después de que la gente de la brigada cosechara el grano en el campo, planearon aprovechar un día tan soleado para secar el grano. Como gerente de almacén, Liu Xianmei tiene que trabajar en el granero en estos días.

No hay ventilador eléctrico en el costado del granero, por lo que no solo hace calor durante el día, sino que también es difícil sobrevivir por la noche. Yang Ci se mostró reacio a dejar que Liu Xianmei sufriera en el pasado, por lo que le propuso a Yang Mancang reemplazar a Liu Xianmei.

Originalmente, Liu Xianmei no estaba feliz de reemplazarla cuando escuchó las palabras, pero luego Yang Mancang asintió y no tuvo otra opción, por lo que solo pudo decirle a Yang Ci que tuviera cuidado al vigilar por la noche.

De hecho, no hay nada de qué preocuparse en la vigilia nocturna, porque el pronóstico del tiempo es soleado en estos días, y después de que las personas del equipo sacan el grano, no tienen que preocuparse por la lluvia para llevarlo de un lado a otro, solo apilar el grano seco durante el día en el campo de secado.

En este caso, es imposible que Yang Ci vigile solo, y definitivamente habrá otras personas con él en ese momento, y no correrá ningún peligro como hombre grande.

Pero incluso si Yang Ci lo pensara en su corazón, para evitar que Liu Xianmei y Yang Mancang se preocuparan por él, prometió obedientemente prestar atención por la noche.

....

El día después de que Yang Ci reemplazó a Liu Xianmei como gerente de almacén, tuvo que levantarse temprano en la mañana.

Debido a que quiere abrir el almacén donde coloca las herramientas agrícolas por adelantado, la gente vendrá a pedir prestadas herramientas agrícolas una tras otra.

Todo lo que tenía que hacer era traer una mesa y un taburete para sentarse, y quien tomara prestado algo lo registraría en el pequeño cuaderno.

Este trabajo parece sencillo, pero en realidad es una tarea muy trivial y aburrida. Debido a que no podía correr todo el tiempo, tenía que registrar quiénes eran las personas que venían a pedir prestadas herramientas agrícolas por la mañana, y por la noche tenía que registrar si todos habían devuelto las herramientas agrícolas a tiempo.

No puedo irme de aquí si no tengo nada más que hacer en ningún otro momento, porque si alguien de repente viene a pedir prestadas herramientas agrícolas, toda la persona de Yang Ci estará atada aquí todo el tiempo.

Yang Ci encontró deliberadamente un lugar sombreado y luego instaló su pequeña mesa y su pequeño taburete. Mientras esperaba que otros vinieran a pedir prestadas herramientas agrícolas, aprovechó el hecho de que no había nadie alrededor y encontró un trozo de pan en el espacio.

Justo después de que Yang Ci acomodó el pan en tres o dos clics, apareció la primera persona que vino a pedir prestadas herramientas agrícolas. Lo que sorprendió un poco a Yang Ci fue que esta primera persona resultó ser Chen Suchen, que no tenía muy buena cara.

Hoy es el segundo día de trabajo de Yang Ci, y Chen Suchen pidió permiso ayer, por lo que no sabía que Yang Ci ahora era administrador, y todavía estaba un poco atónito cuando de repente vio a Yang Ci.

Debo decir que Chen Suchen es realmente capaz de doblarse y estirarse, y ha sido discreto desde que se rehabilitó a la familia Xie.

Incluso si su cuota para ir a la escuela primaria de la comuna fue suprimida por Yang Mancang, Chen Suchen no se atrevió a mostrar un rastro de insatisfacción con ella.

hizo que Yang Ci y la familia Yang solo quisieran encontrar su culpa, y no saben dónde encontrarla por un tiempo.

Esta es también la razón por la que personas como Chen Suchen, Yang Ci pueden tolerarlo hasta ahora. Porque ya sea Yang Ci, la familia Yang, Xie Yanqing o la familia Xie, no son el tipo de personas que usan el público para beneficio personal.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now