Capítulo 126 |

387 49 0
                                    



Sin embargo, Yang Ci también entiende que su situación es diferente a la de Xie Yanqing. Nació con amor por los hombres y siempre supo lo que quería.

Pero Xie Yanqing es diferente, Xie Yanqing vive en una era conservadora. En esta época, los hombres y las mujeres son muy conservadores, sin mencionar que son una combinación de hombres.

De hecho, Xie Yanqing no es una persona anticuada, si no fuera por las cosas que encontró al principio, Xie Yanqing no rechazaría los sentimientos entre los hombres.

Lástima...... Era tarde cuando Yang Ci cruzó, y Xie Yanqing ya estaba marcado cuando llegó.

Y la persona que lastimó a Xie Yanqing de manera más profunda y aterradora es Chen Suchen, a quien le gustan los hombres tanto como a Yang Ci. En este caso, si Yang Ci se acerca demasiado, el propio Xie Yanqing instintivamente tendrá una reacción de estrés, como una pequeña bestia con cicatrices por todo el cuerpo.

Una persona tan traumatizada es muy sensible y frágil, si a Yang Ci no le importa querer entrar en su mundo, el resultado final solo hará que Xie Yanqing sufra cada vez más.

Esto también es por lo que, Yang Ci, que siempre ha hecho todo de manera muy simple, será tan procrastinado cuando persiga a Xie Yanqing.

Porque no puede dar un paso en falso, y si accidentalmente comete un error, es posible que ni siquiera puedan ser amigos.

Pensando que Xie Yanqing nunca tendría una persona llamada Yang Ci por el resto de su vida, no pudo evitar sentirse incómodo sin aliento.

Yang Ci miró la puerta cerrada frente a él y reprimió la indescriptible inquietud en su corazón, no podía tener prisa ... Y tómatelo con calma.

Está a punto de venir a la capital para ir a la escuela, todavía tiene mucho tiempo para tomarse su tiempo y no debe estar demasiado ansioso por Xie Yanqing.

Pensando así, Yang Ci volvió a mirar hacia la puerta, luego suspiró y bajó las escaleras. Tenía que darle a Xie Yanqing el tiempo suficiente para acostumbrarse a él antes de que pudiera dar un paso adelante sin lastimar a Xie Yanqing.


....

Cuando se levantó temprano a la mañana siguiente, Yang Ci vio a Xie Yanqing tan pronto como abrió la puerta, todavía estaba un poco preocupado por el incidente de ayer, preocupado de que Xie Yanqing tuviera problemas con él debido a este incidente.

Como resultado, no esperaba que Xie Yanqing pareciera estar bien cuando lo vio hoy.

Al ver esto, Yang Ci primero respiró aliviado, se inclinó al lado de Xie Yanqing y susurró: "Maestro Xie, ¿no está enojado?" 

Xie Yanqing levantó los ojos y lo miró cuando escuchó esto, y luego se dio la vuelta y estaba a punto de pasar junto a él hacia la cocina, pero Yang Ci extendió la mano y lo agarró de la muñeca.

Xie Yanqing parecía estar quemado por sus movimientos, e inconscientemente miró a su alrededor, solo entonces frunció el ceño levemente y quiso retirar la mano.

Xie Yanqing: "No estoy enojado, primero suelta tu mano". 

Yang Ci dudó un poco cuando escuchó esto, pero aún así soltó obedientemente su mano y luego lo siguió a la cocina.

Los asuntos de su parte han sido resueltos y se estima que abandonarán la capital en unos días. Yang Ci quería acompañar más a Xie Yanqing a su lado, después de todo, tomaría mucho tiempo conocerlo después de esta separación.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now