Prólogo

11.8K 452 33
                                    

Nacemos para seguir nuestro propio camino, al menos eso era lo que me susurraba mi madre al oído cuando era pequeña. Susurros de grandes verdades, los mejores consejos en un leve parloteo. Eso fue mi madre para mí: un gran susurro. Vinieron a buscarla cuando yo solo contaba con doce años de edad, nunca me confiaron el poder del conocimiento en su pérdida, ni siquiera mi padre, pero no me importó.

Estaba enfadada en aquella época, no entendía la razón, pero tampoco quería encontrarla, pues sería una forma de excusar mi gran vacío y no era lo que deseaba en aquel entonces.

Me acostumbré a sentirme sola en mi facción: cordialidad, un lugar donde reinan las buenas vibraciones, la felicidad, la confianza, el compartir y por supuesto, la generosidad. Todos sonríen durante todo el tiempo, a veces me pregunto si lo hacen por compromiso, por rutina o quizá... ¿por ser uno más? No destacar, siempre es bueno seguir ese camino. En un mundo como el nuestro, ser señalado para bien o para mal nunca acaba de ser bueno.

El día que tanto había ansiado llegó, las pruebas, el momento donde podría elegir. Tanta soledad en un lugar con tanta gente te hace plantearte quien eres y sobretodo que es lo que quieres. Por eso las pruebas, en mi caso, no depararían mi elección. Ya había escogido, hacía años que barajaba la posibilidad de ser una osada, una chica fuerte, sin compromisos, decidida, luchadora y sobre todas las cosas distinta a la que era en cordialidad.

Supongo que esa decisión se acrecentó demasiado la primera vez que lo vi. En ese instante supe que su mirada y su pose de agresivo a la par de invencible, no eran más que una gran fachada, una para no descubrir a un ser demasiado abatido con él mismo, como para observar su propio reflejo sin rencor.

JenGVargas

Vivir duele, pero siempre es posible encontrar cosas buenas.

¡Que lo disfrutéis! Besos españolitos y osados para todos <3

NUEVA NOVELA:

https://www.wattpad.com/story/282704960-siguiendo-mi-propia-voz

Jacqueline Hall está decidida a luchar por todo lo que un día soñó que podía lograr. Sabe que Madrid solo le puede traer cosas buenas, estar lejos de casa, enterrar los recuerdos que no dejan de ahogarla, es solo el comienzo de un camino duro y bonito que piensa disfrutar y valorar cada día más. Cuando entra a trabajar como segurata en Molla-PBL, solo puede confirmar su deseo de estar tras un micrófono cómo su padre le enseñó. 

Si te empeñas en alejarte de lo que el mundo desea enseñarte, volverás a caer en pruebas que no dejarán de llevarte de vuelta a tus miedos. Porque huir de los miedos puede estar bien un tiempo, pero si renuncias a enfrentarte a ellos...¿qué tipo de vida te espera?

CAPÍTULO EDITADO

Treat you betterOù les histoires vivent. Découvrez maintenant