Capítulo 47

1.6K 106 4
                                    


Recuerdo a mi madre de una forma demasiado extraña como para lograr entender nada.

La expresión de mi padre, más fresca en mí, parece también haberse disipado demasiado en muy poco tiempo.

Con Sam era distinto, recordaba su cara perfectamente, pero algo en esta había cambiado para mí... ¿Quizá la forma de verla?

Un semblante estaba intacto en mi memoria, uno que deseaba que no estuviera, pero que, sin embargo, se había colado sin siquiera pedir permiso.

Eric.

Cada día, durante, lo que podían haberse convertido perfectamente en dos semanas, escuchaba como me motivaba a despertar sin obtener respuesta alguna por mi parte.

Quería despertar, por supuesto que quería. Mi brazo dolía y sabía perfectamente el motivo. Grité cuando sentí como una aguja se clavaba en una de las venas que componían mi muñeca. Grité en el espacio en el que me encontraba, como si realmente estuviera sola, que lo estaba, pues allí en la inmensidad, en la oscuridad, no había nadie que me escuchara.

- De alguna forma tengo que alimentarte... - dijo Eric dándome a entender que lo hacía por mi bien.

Me sentía débil, tanto que, mis ojos por mucho que lo intentara, no se abrían. Tan débil, que deseaba descansar en la más inmensa eternidad, pero... ¿por qué no lo lograba? ¿Estaba Eric influyendo en mí y no me estaba percatando de ello?

Todo se nubló cuando apareció en mi última prueba, sabía perfectamente que nada estaba yendo como debía y era frustrante no poder hacer nada. Deseé con cada anhelo no cumplido que todo terminara, no podía exponer a Eric de esa forma tan subliminal.

Supongo que hay veces que los deseos se cumplen. Aunque claro, yo no podía saber que desear algo así me iba a llevar a la tranquilidad exterior más absoluta. Aunque desde ya, confieso que si pudiera no lo cambiaría.

Pero si me dieran a elegir, quizá no hubiera sido tan dura con él cuando vino a apoyarme antes de las pruebas.

Una carcajada resonó en el lugar más infinito en el que me había encontrado antes.

Tú siempre arrepintiéndote de tus decisiones.

Y ahí estaba de nuevo mi lado cómico, el que siempre daba la cara, el que me decía la verdad, aunque no quisiera escucharla.

Empecé a imaginarme que podía hablar con Eric, así que sin pensar en la locura que estaba empezando a crearse en mí, lo hice.

- Cierra los ojos – me imagino que lo hace, que se desprende de mi seguridad y de la suya propia por unos segundos, los cierra para probar mi experimento - ¿Ves oscuridad, verdad? Esa oscuridad que sientes, esa oscuridad inmensa en la que te encuentras, es donde estoy yo, es esa, nada más que esa, ¿es infinita, no es cierto? ¿Cómo salir de ahí, si nunca deja de existir? Siempre nos acompaña. Durante el día podemos cerrar los ojos, pero no lo hacemos por miedo, miedo a que esta nos atrape como en la noche. ¿Me aterra sabes? Me aterra quedarme aquí para siempre.

Mi respiración se corta de inmediato. Una voz. Su voz, es la culpable.

- No te vas a quedar ahí Altaira, solo... ¡ábrelos! No lo pienses, hazlo – ordenó.

Podía sentir algo nuevo en su voz, una dicha completa.

Y entonces me pregunté si realmente me había imaginado que estaba hablando con él, pues todo se sentía muy real.

Ahí fue cuando lo entendí.

La locura en mí, existía y nadie podía pararla.


JenGVargas


El hubiera no existe, por desgracia no existe. Siempre se nos ocurren tantas cosas cuando ya todo pasa, cosas que crees que si hubieras hecho nada sería como es ahora. ¿Qué triste, no? Estar atado a una realidad que no has vivido, porqué no la has elegido. Cada día elegimos un camino a cada paso que damos, el problema es que al hacerlo, abandonamos a los demás caminos y es ahí cuando si sale mal el que has escogido, te arrepientes y te preguntas una y mil veces, qué hubiera sido de ti si hubieras escogido otro.

Esa voz de Eric... ¿Qué pensáis? ¿Real o no real? 

Hoy hay algo de lo que no me arrepiento. Si no hubiera empezado a escribir esta historia, entonces no hubiera tenido el apoyo que todos vosotros me estáis brindando. Gracias, aunque a veces no exista, no te importa que no lo haga.

Un beso enorme para todos. <3


CAPÍTULO EDITADO

Treat you betterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora