Capítulo 65

886 55 5
                                    


Las cosas en ese lugar al que, supuestamente Sam, me había llevado para salvarme, se habían convertido en lo más odiado de mi vida hasta ahora. Salir de mi habitación, ya no era una opción, no deseaba cruzarme con mi madre. ¿Quién lo iba a decir, eh? Después de prácticamente una vida deseando que volviera, volver a verla, abrazarla...

No todo lo que soñamos es bueno y esta es una prueba activa de ello.

Sam ha venido aquí estos últimos días a traerme de comer. No entendía que me estaba pasando, pero después de preguntarme cinco veces por día, al parecer, comprendió que no le iba a confesar mi dolor y me dejó para que yo misma lo superara.

Extrañaba los entrenamientos, eran el único momento del día en el que podía ser esa chica fuerte y estratega que me habían enseñado a ser en Osadía. Los motivos por los que elegí esa facción eran demasiados, lo peor, es que ahora que soy partícipe de la verdad...muchos de ellos, por no decir todos, han quedado reducidos a cenizas.

Aunque aún me queda el pensar en todo lo bueno que extraje en cada entrenamiento.

El día de cruzar el acantilado por medio de una cuerda. Ese día Eric me salvó y nos besamos por primera vez, fue...uno de mis mejores momentos allí, de eso no tengo duda.

El día que luché contra él en el agua.

Los enfrentamientos que había tenido con Maverick...

Había pasado por tantos momentos... que era imposible recordarlos todos. Los mejores, los que había pasado con él, los peores...los que Sam había tergiversado, haciéndome entrar en un bucle de confusión oscura.

A día de hoy, ahora que sabía que mi padre no era mi padre y que lo que era mi mejor amigo antes, ahora se ha convertido en mi hermano de sangre, por la gran confesión de mi adorada y aparecida madre; a día de hoy, solo espero, deseo y no niego que alguien me saque de aquí. No sé cuánto tiempo podré seguir soportando esto y me mata, me está consumiendo no saber lo que en realidad está sucediendo.

JenGVargas

Capítulo corto el de hoy, lo siento, no estoy muy puesta...

Igualmente os agradezco como cada día y os mando un beso gigante!

CAPÍTULO EDITADO

Treat you betterNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ