Capítulo 12

3.4K 256 30
                                    


Ese momento me dejó realmente sin palabras y sin ni siquiera sentimientos, pero...no era cosa mía, me dije.

-Muy bien chicos, habéis aguantado todos, pensaba que estaríais peor de fondo – dijo Cuatro cuando llegamos de nuevo a la sala de entrenamiento.

Cada uno de nosotros se encontraba agotado. Se podía apreciar en las frentes llenas de sudor y en las movidas respiraciones de nuestros pechos. Algunos se hacían los fuertes, pero de poco les servía.

-Esperaremos a Eric unos minutos, pues lo necesito para hacer los siguientes ejercicios. Mientras tanto podéis hidrataros y descansar – nos informó Cuatro de forma tranquila, era el único que estaba como si nada.

Tras sus palabras me senté en el suelo dejándome caer hacia detrás, respiré profundamente y cerré los ojos.

De nuevo ese color azulado que iluminaba los ojos de Eric, apareció en el negro de mi visión. Moví la cabeza de un lado a otro intentado cambiar de imagen, al no conseguirlo, no tuve más remedio que abrir los ojos para encontrarme, justamente, con esos ojos que no podía olvidar.

Me sobresalté y mi corazón empezó a latir con fuerza.

Una sonrisa maliciosa se posó en su semblante y mi mirada se endureció de forma arrolladora. Estaba cansada de sentirme poca cosa cuando su mirada azulada se posaba en mí, ya estaba bien de sentirse inferior o débil.

-Chicos, el descanso se ha terminado, venid aquí – dijo Eric.

Me levanté y esperé a que hablara de nuevo.

-En esta facción deberéis aprender a confiar en vuestros compañeros, como también en vosotros mismos. Sin confianza no hay nada a lo que os podáis enfrentar sin salir herido, creedme.

"Si, como tú confías en Cuatro y él en ti, claro" – pensé tras escuchar sus palabras.

-Estos arneses os mantendrán, todo el tiempo que estéis en el techo, seguros. Pero será vuestro compañero en este caso, quien os someterá a varias pruebas, dejándoos caer cuando menos lo esperéis. Algo necesario para superar esos momentos es tener agallas, contra más gritéis más caeréis. Si os oponéis, una nueva excusa tendrá vuestro compañero de dejaros caer.

-Me encantaría decir que el suelo está acolchado o qué está prohibido dejaros caer del todo, pero no hay normas, ninguna – dijo Eric alegre tras las palabras de Cuatro.

-Suerte, chicos, respirad y todo irá bien.

-Ahora nosotros dos escogeremos a las parejas, incluyéndonos a nosotros, por supuesto- dijo Eric más allá de la diversión.

Los nombres de cada uno de mis compañeros fueron saliendo a la luz, algunos ante su mención estuvieron felices, otros...Sus caras hablaban por sí solas.

-Altaira – dijo Eric, mi nombre en sus labios sonó extraño - Estarás conmigo.

Y así una gran pesadilla se instaló en mi realidad. Era la hora de devolvérmela y por supuesto, estaba segura, de que no tendría ningún tipo de reparo en su venganza.

JenGVargas

Hmmm...créeis que realmente Eric se vengará? O quizá tendrá compasión con Altaira? Gracias por leer chicos!!! <3

CAPÍTULO EDITADO

Treat you betterWhere stories live. Discover now