Capítulo 43

1.9K 120 13
                                    


Una cúpula gigante, una butaca naranja en medio, bastante iluminada, eso era el centro de todas las miradas, ahí se había subido Tris y ahora me tocaba a mí.

Entré en la sala con la chica que me habían asignado para inyectarme el suero, detrás de mí. Eric se encontraba a un lado hablando con un hombre cruzado de brazos.

Se me quedó mirando por largos segundos, pero intenté por todos los medios, que esos ojos no penetraran en mí. Debía estar concentrada al dos cientos por cien, ni él podía interferir en esto.

Cuando ya estaba por sentarme en esa butaca se acercó, me sostuvo del brazo con fuerza y me alejó de allí.

- ¿Cómo estás? – preguntó mirándome de forma penetrante, justo lo que no necesitaba en este momento.

- Genial, ¿qué hay de ti? – pregunté de mala gana.

- Mírame – ordenó.

- No quiero – le dije segura de mis palabras.

- Puedes hacerlo, ¿vale? La prueba quiero decir.

- Lo sé – le dije con un largo suspiro – No necesito que me apoyes, tengo fe en mí.

Vi por el rabillo del ojo como asentía.

- Mírame – volvió a repetir esta vez en tono de súplica.

- No quiero – dije reafirmando mi comportamiento.

- Por favor...

Y a su educación no me pude resistir.

Lo hice y los sueños de antes de conocerlo volvieron a mí, sus malditos ojos me observaron interiormente y eso era a lo que en este momento no podía hacer frente.

Intentaba transmitirme demasiadas cosas con en esa mirada y no estaba dispuesta a rendirme tan fácilmente.

- Ahora no, no necesito esto, no seas egoísta, ¡joder!

Deshice su agarre, me alejé y me senté en esa maldita butaca de una vez.

Sentía como todos me miraban. Quizá mis reacciones anteriores no habían sido las acertadas, pero no me importaba. No dejaría que la seguridad que tanto me había costado construir, se esfumara tan rápido.

La chica subió en donde me encontraba y me inyectó el suero tras un susurrado: "suerte".

Mis ojos fueron cayendo poco a poco, pues esta vez, después de tantos intentos, me estaba resistiendo a sentirme fuera de mí por esa maldita prueba.

De nuevo, el lago de Cordialidad se instaló frente a mí. Esperaba ver a Sam por algún lado, pues me tenía que ahogar, debía hacerme sentir querida para un segundo después sentir que la vida se deshacía de mí. Pero no se encontraba por ningún lado, así que me quedé ahí, sentada, esperando que de un momento a otro estuviera en esa verde agua siendo rescatada por él.

No sucedía nada y ya estaba empezando a impacientarme. Si él no aparecía aquí... ¿quién lo haría?

Minutos de observar el lago e intentar dejarme llevar, pasaron en vano.

De repente una pequeña visión se atravesó en la mía.

¿Eric?

NARRA ERIC

El silencio reinaba en toda la cúpula, bien construida solo para este momento. Mis piernas psicológicamente estaban impacientes, necesitaba ir allí arriba y sacarla de ahí, de las miradas sin pestañeo alguno de todos los presentes. Necesitaba protegerla, como hacía con mi pequeña hermana o incluso con mi desastrosa y loca hermanastra. Hacía tiempo que ese sentimiento era inminente en mí. Al principio me instaba a los nervios más absolutos, ahora, ni siquiera lo pensaba.

Pero justo en este momento debía tranquilizarme, sino todo lo planeado saldría mal, malditamente mal.

En la gran pantalla que había frente a mí se podía ver exactamente en donde ella se encontraba, aunque nunca había estado en ese lago, ya me resultaba demasiado familiar. Eran muchas las veces que lo había visto en sus entrenamientos. Nunca me había hablado de él, aunque ya jamás existía entre nosotros ese verbo: hablar.

Como una visión algo extraña apareció de la nada, solo se podía ver un color, un color que me resultaba familiar. Demasiado quizá.

Tras él, una voz.

Mi voz.

- No lo hagas.

Mierda, esto no iba a salir bien. Sam me iba a matar.

JenGVargas

OLÉ! Por Altaira. ¡BRAVO! No se ha dejado amedrentar en uno de los momentos más importantes para ella. Estoy realmente orgullosa! Aunque su pesadilla no ha hecho más que empezar, al parecer, porque Eric entra incluso en su primer reto, ¿qué está pasando en ambos?

Quiero agradeceros chicas, vosotras tres sabéis quienes sois, GRACIAS! Ayer me alegrasteis un día no muy bueno. Un saludo para las tres , vuestros comentarios son geniales <3

Un saludo para todos, gracias por leer.

Un saludo para todos, gracias por leer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


SU SONRISA... *_*


CAPÍTULO EDITADO

Treat you betterWhere stories live. Discover now