Capítulo 69

882 58 19
                                    


Sus labios cada vez se encontraban más cerca de los míos. Sentía la necesidad de rozarlos, en lo más profundo de mí, pero él no parecía tener esos planes, al menos no por el momento.

No lograba deshacerme de la sensación que me recorría, en cambio él se encontraba ahí, provocándome, pero sereno y calculador, como tantas veces se había mostrado.

- Eric – dije en un susurro que se convirtió en una súplica, ansiaba que se acercara.

Negó, despacio, aún con la superioridad de hacerme sentir tanto en sus gestos y su expresión.

- Por favor...

Negó de nuevo y mis brazos no dudaron en rodear su cuello, que se encontraba rígido, mucho más de lo que parecía. Mi intención estaba clara, pero la suya parecía estar cambiando. Quizá en estas cosas no era tan duro como dejaba entrever.

- Eric – dije demasiado cerca esta vez, tanto que nuestros labios se rozaron levemente. En seguida noté como él interponía una distancia muy corta entre ambos, ya que mis brazos no lo dejaban salir de esa burbuja que se había creado a nuestro alrededor.

- Altaira, no podemos hacer esto – dijo con un tono seguro. Aun así, no inspiraba la misma dureza que antes, algo le estaba ocasionando tenerme tan cerca, de eso no me cabía duda.

- Claro que sí, nadie tiene porque enterarse – comenté cerrando los ojos y dejándome llevar por la sensación de necesidad.

Podía sentir el calor que emanaba de sus labios, deseaba tanto besarlos...

- Altai... - lo hice callar. Finalmente junté nuestros labios haciendo fuerza con mis brazos para atraerlo y así romper esa pequeña distancia que nos separaba.

Disfruté la sensación que me proporcionaba, al principio, sus labios junto a los míos.

No se apartó, me siguió el beso, tanto es así que este se intensificó. Una de sus manos se encontraba ahora en mi cintura, me apretaba con delicadeza y me acercaba a él. La otra se encontraba en mi nuca, parecía necesitar mucho más de mí que un solo beso.

Me rendí ante ese momento, por supuesto que lo hice, justo en el instante que nuestras lenguas se unieron y una sensación voraz me acaeció.

Entonces todo a mi alrededor desapareció y mis ojos se abrieron, me topé con oscuridad, una realmente diferente a la que estaba acostumbrada.

Había sido un sueño, una pesadilla más bien, porque sentirse así en algo irreal es una tortura, una lenta y dolorosa.

Necesitaba que esa escena se hiciera realidad y no pararía hasta conseguirlo.

Volví a cerrar los ojos y a dejarme llevar, mi meta al hacerlo era volverme a encontrar con aquello, con sus labios en los míos.

JenGVargas

Pronto la acción va a empezar para no terminar hasta que la historia lo haga. Cada día somos más y estoy realmente agradecida con todos vosotros por ello. Gracias por sus votos y por sus lecturas!

He encontrado unos gifs de una parte de la peli de la que os hablé hace tiempo, que me han hecho mucha gracia, aquí os los dejo. Que paséis un gran día!

 Que paséis un gran día!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


CAPÍTULO EDITADO

Treat you betterWhere stories live. Discover now