Capítulo 44

1.8K 104 11
                                    


La última vez que había escuchado, de verdad, sus consejos, había sido poco después de entrar en Osadía y conocerlo más allá de mis pesadillas.

Pero parecía como si nada hubiera sucedido. En el momento en el que todo se intensificó en sus ojos, me sentí como la primera vez, deseosa de enfrentarlo, deseosa de hacer frente a lo que parecía, en aquel entonces, uno de mis mayores miedos aún no vividos.

Esta vez mis cuerdas vocales no se quedaron sin vibrar.

- Lo voy a hacer – le dije segura de mis palabras.

- No sabes dónde te estás metiendo, no seas tonta, Altaira – su voz me hacía débil. Tan fuerte y penetrante, podía convencerme de realizar la cosa más estúpida que se me pudiera ocurrir y eso era peligroso, que alguien tuviera un poder semejante en sus manos...

Dio un par de pasos hacia mí, ahora nos encontrábamos en tierra firme, justo a un metro del comienzo del lago, yo, por mi parte, retrocedí tres.

- No te acerques a mí – le dije situando mi mano derecha frente a él, en señal de que se mantuviera lejos.

No me hizo caso, ni siquiera me escuchó.

De un segundo a otro sus manos se encontraban en mi pelo y su boca en la mía. Un instante apenas apreciable fue lo que necesitó mi cuerpo para dejarse llevar. Confiaba en él más de lo que jamás podría admitir y ese era mi mayor miedo.

Otra voz hizo que toda esa magia se detuviera de un momento a otro.

Sam.

¡A buenas horas aparecía!

- Veo que no me has hecho caso – dijo frío concentrado en Eric. Algo en mí tuvo necesidad de defenderlo. No quería que Sam, la persona que más había querido en toda mi vida en un momento que ni siquiera era capaz de soportar, dañara a Eric. Ahí volví a ver la realidad, años se tarda en confiar al cien por cien en alguien y obtener lo mismo del otro, y tan solo una palabra o una acción existente o no, es lo único que se necesita para que todo desaparezca, para que todo termine igual que empezó.

Que injusto.

- Al parecer no quieres tanto a tu hermana como creía.

Entonces Eric reaccionó, como jamás me esperé. Nada de tiempo hizo falta para que uno de sus puños se estrellara en la boca de Sam, consiguiendo partirle ambos labios. Después de ese golpe, se vino otro, en la nariz. Sangre, de nuevo, apareció por ella. Terminaron en el lago, en un radio de poco más de un metro ya empezaba el agua a teñirse de rojo.

- ¡Parad! Eric, déjalo, no vale la pena, vámonos, por favor – le supliqué buscando algo a mi alrededor con lo que ayudarlo, ya que dos golpes por parte de Eric habían sido suficientes para que Sam contraatacara de la peor de las formas. Una piedra bastante pesada había sido estrellada en la cabeza de su contrincante. Cuando eso pasó un grito salió desgarrado de mi boca. Tras ese momento vinieron peores y yo solo deseaba que pararan, así que no lo pensé mucho más tiempo. Cuando encontré un tronco con el que perfectamente podía cargar, me dirigí a donde se encontraban y golpeé a quien creí que conocía mejor que a mí misma, con todas mis fuerzas.

Segundos después descubrí que todo se había terminado, había acabado con él y eso me hizo enloquecer, pero la verdad es que no tuve tiempo de hacerlo por mucho más, pues la situación ya había cambiado. Ahora era mi madre quien protagonizaba otra de mis grandes batallas.

Solo podía pensar en que todo terminara de una maldita vez. No tenía que demostrar nada, yo era una osada y eso estaba marcado en cada parte de mi cuerpo, excepto en mis ojos cuando se topaban con Eric. El peor instructor de la historia de los instructores, pues él no debía dejar que esto pasara, él no debía provocar en mí lo que provocaba.

JenGVargas

Respecto al tráiler:

Me encanta el papel de Jay en esa peli, sí, ya puse una foto de él junto a Emilia, hace tiempo jajajja

Respecto al capítulo:

Es tan cierto, cuesta tanto construir algo que se convierte imprescindible para ti, para la persona con la que lo compartes, y tan poco  para que todo se termine de la noche a la mañana... Por eso he llegado a la conclusión de que como nada es para siempre, como ninguno de nosotros durará toda una eternidad... debemos sacar partido de cada persona que se nos acerque y nos salude, sin importar que pasará, si una amistad o noviazgo saldrá de ese saludo o tan solo un conocimiento de la existencia de esa otra persona. Hay que aprender de cada piedra, en este caso persona, que se nos cruza en el camino porque son ellas las que nos hacen crecer de formas desorbitadas. Hay tantas cosas malas que esas piedras nos hacen y lo mejor, tanto que superamos, que debemos estar orgullosos!

Gracias por leer. Un saludo muy fuerte para todos, espero que el capítulo os haya gustado. Que paséis una buena noche mis adorados lectores :3


CAPÍTULO EDITADO

Treat you betterWhere stories live. Discover now