Capítulo 69. Final feliz.

878 155 63
                                    




«Final feliz»

La felicidad que sentía era inmensa mientras veía a mis padres adoptivos dejarse llevar por un nuevo ataque de histeria al ver que había recuperado el conocimiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La felicidad que sentía era inmensa mientras veía a mis padres adoptivos dejarse llevar por un nuevo ataque de histeria al ver que había recuperado el conocimiento.

Joham, Amira y Ezra habían ido por ellos a la Tierra, para poder explicarles quienes eran, en dónde estaba yo y ayudarles a recordar lo que ya sabían con el truco de Arus, así que Julio y Sara estaban de vuelta en Sunforest esperando que yo recuperara el conocimiento para poder retarme agusto.

Si hace un año me hubieran dicho que yo iba a extrañar esa histeria por parte de ellos, me hubiera reído a carcajadas. Aunque si hace un año me hubieran dicho que estaría de vuelta en el bosque mágico al que pertenecía, rodeada de mi familia, abrazada a mi prometido-hada y recuperándome por haber acabado con el rey del infierno... bueno, también me hubiera reído a carcajadas.

Al anochecer, mis padres por fin se marcharon para recuperarse de toda la energía que habían desgastado llorando, gritando y abrazándome. Suspiré al comprender que Ezra y yo por fin tendríamos un momento a solas y él sonrió al leerme la mente, pero apenas me estaba acercando a sus labios cuando fuimos interrumpidos.

—Ugh —me quejé— ¿no tocas antes de entrar?

Jared me dedicó una enorme sonrisa.

—La venganza es dulce, hermanita —celebró— deberías ponerle seguro a la puerta, te lo digo por experiencia.

Rodé mis ojos, pero su presencia me hacía tan feliz que mi sonrisa arruinó el gesto. Jared me miró con ternura al notarla y se acercó a la cama para dejar la bandeja dorada repleta de comida.

—Solo les he traído la cena —informó— no quiero molestarlos.

—Quédate —pedí.

Él tomó mi mano y yo todavía me sorprendía con su tacto, era tan real que no me lo creía. Seguro que Joham y Amira tampoco lograban apartarse de él... o Flora, en el mejor de los casos.

—¿Recuerdas todo? —quise saber.

Jared asintió.

—Fue mi alma vieja la que regresó a mi cuerpo, por eso el oráculo me protegió todo ese tiempo. Cuando Azael me apuñaló y yo me debilité, en lugar de llevarme hacia el otro lado para regalarme el ojo del oráculo (como sucedió la primera vez) se las arregló para fusionar mis almas y devolverme a mi cuerpo. Por eso recuerdo absolutamente todo.

—¿Te resulta extraño? —curiosee.

—Un poco —admitió—. Es raro ser corpóreo de nuevo y volver a tener todas estas sensaciones humanas y forestnianas. Los primeros días resultó realmente abrumador, de hecho, todavía no me acostumbro a algunas cosas.

—¿Cómo cuales?

—Como los besos de Flor —confesó con una sonrisa pícara— volver a sentir sus labios resulta increíble. O el sabor de la comida, no recordaba que fuera tan deliciosa.

SunForest 4. Ada Rey.Where stories live. Discover now