Capítulo 53: Manteniendo a la familia

7.1K 1K 327
                                    


Capítulo 53: Manteniendo a la familia


Al mirar el nido de serpientes bebés que giraban la cabeza para mirarlo con lástima, Shu Jintian se sintió muy arrepentido. Busco la piel más suave y más pequeña y la extendió sobre una concha para que funcionara como su nido.

Colocó el pequeño nido al pie de su cama y luego suspiró silenciosamente. Levantó la cabeza para mirar a Shu Hanyu y luego declaro, "Está hecho. Hanyu, ponlos dentro."

Recordando lo grosero que había sido Hanyu con las pequeñas serpientes, Shu Jintian añadió apenado, "Hanyu, sé más gentil; no seas tan rudo. Son tus hijos, ¡ah! Incluso las mascotas no serían pateadas de esa forma ¡ah!"

Al escuchar esto, Shu Hanyu dejó escapar un suave bufido y luego caminó hacia las pequeñas serpientes. Desde un ángulo que Shu Jintian no podía ver, les dio a las pequeñas serpientes una mirada de advertencia.

El nido de jóvenes serpientes, del ancho de un dedo, se asustó de inmediato, temblando mientras colgaban sus cabezas muy elevadas y tímidamente amontonaban sus cuerpos. La docena o más de pequeñas Serpientes Espirituales de color verde esmeralda se enroscaban con fuerza en una bola, y cuyo cuerpo se encontraba de tal forma que no se podía diferenciar, tanto que algunas ni siquiera podían verse sus propios cuerpos. Hacía que uno se preocupara si accidentalmente se atarían en un nudo imposible de deshacer.

Cuando Shu Hanyu vio las reacciones de las serpientes, se sintió satisfecho. Recogió a las serpientes del suelo y cambió de expresión una vez que se dio la vuelta. Sonrió cálidamente a Shu Jintian, luego colocó a las jóvenes serpientes en el nido que Shu Jintian acababa de hacer.

"Listo. Son muy fáciles de criar. Tiantian, no tienes que preocuparte. Deberías ir a la cama rápidamente y calentarte. Ya estás temblando de frío". Con el corazón angustiado, Shu Hanyu cargo a Shu Jintian, luego lo puso en la cama y lo ayudó a quitarse el grueso y pesado abrigo de piel.

"Mn. ¿Qué hay de ti? ¿No vas a entrar?" Shu Jintian vio que Hanyu no tenía intención de entrar y preguntó casualmente. Después de quitarse la ropa, Shu Jintian tembló debido al frío y rápidamente se envolvió en la manta.

Shu Hanyu se arrodilló en la cama, acariciando la cabeza de Shu Jintian antes de besar sus cálidos labios y decir suavemente, "No. Encontré algunas cosas buenas para comer cuando estabas durmiendo hace un momento, te las voy a preparar ahora. Debes tener hambre también. Estarán listas muy pronto".

Mn, está bien!" Shu Jintian respondió en voz baja. Al mirar el cuerpo desnudo de Hanyu, no pudo evitar estremecerse, sintiendo como si su cuerpo se hubiera enfriado aún más.

Shu Jintian preguntó preocupado, "Está nevado; ¿no tienes frio? ¿Qué tal si usas una camisa antes de salir?"

Hanyu sonrió feliz cuando escucho estas palabras. Como suponía, Tiantian todavía se preocupaba más por él. Esas pequeñas serpientes no le robarían la atención de Tiantian.

La cabeza fría de Hanyu se frotó suavemente contra la frente de Shu Jintian mientras decía con calma, "Estoy bien. Siempre he vivido así. Ya estoy acostumbrado".

"¡Oh!"

Eso era cierto, la gran serpiente es un animal salvaje, no un humano. Sin embargo, ¿no necesitaban las serpientes hibernar durante el invierno? ¿Tenía que hacerlo la gran serpiente? Por lo general, el cuerpo de Hanyu estaría inmóvil y sus ojos se cerrarían mientras se relajaba en la cama. Cada vez que Shu Jintian pensaba que estaba dormido, mientras se moviera un poco, Shu Hanyu abriría los ojos. Realmente no sabía si dormía o no.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now