Capítulo 46: Gran cama creativa.

7.4K 1.1K 572
                                    


Capítulo 46: Gran cama creativa.


La cueva subterránea era mucho más cálida que el exterior, y tampoco entraba viento; Shu Jintian lo encontró muy cómodo para vivir.

Pero Shu Hanyu todavía no se sentía cómodo y eligió específicamente cazar presas con buen pelaje, solo para que su hembra tuviera más cosas para defenderse del frío.

Todo tipo de animales acababan de cambiar su pelaje por abrigos contra el frío durante el invierno, por lo que Hanyu había hecho pieles de animales más suaves y gruesas en estos días. La ropa de piel que acababa de terminar estaba extendida para secarse en la copa de los árboles y podría usarse pronto.

Después de que Shu Jintian aceptó a Hanyu, tuvo un sentido de pertenencia a este lugar y decoró esta cueva como su propio hogar.

Shu Jintian ordenó la cueva hasta que estuvo limpia y ordenada, así como fresca y renovada, y la cama incluso tuvo un nuevo estilo.

Con la ayuda de Shu Hanyu, Shu Jintian eligió el rincón más plano y espacioso de la cueva, plantó diez postes de madera con el grosor de los muslos de un adulto, formando un rectángulo. Los dos lados más estrechos tenían tres postes cada uno, mientras que los dos más largos tenían cuatro postes, y solo el lado que miraba hacia el exterior tenía un espacio más amplio en el medio para actuar como la puerta.

Shu Jintian consideró el hecho de que la constitución de Shu Hanyu era demasiado grande, por lo que hizo la cama especialmente grande. Tenía tres metros de largo y cuatro metros de ancho para que Shu Hanyu pudiera dormir acurrucado incluso en su forma de serpiente. No parecía una cama, sino más bien una habitación pequeña.

Los postes de madera se hundieron en el suelo a casi un metro de profundidad, la tierra suelta también fue humedecida por Shu Jintian y pisoteada hasta que fue comprimida, por lo que las estacas de madera eran muy estables.

La parte superior de los postes de madera se ataba con vides comparativamente más gruesas enrollando los diez postes de madera, enredaderas más delgadas y estos postes de madera fueron usados para tejer una red en la parte superior de la cama.

Finalmente, usó la piel de animal para rodear toda la cama, dejando solo una puerta de piel de animal en la entrada que se podía abrir o cerrar.

Coser la piel de animal le costó mucha energía a Shu Jintian. Primero hizo un pequeño agujero con la daga, luego ensartó pieles de animales especialmente cortadas. El intervalo entre los agujeros era de diez centímetros, pero debido a que el pelaje de la piel del animal era largo y esponjoso, sin tener en cuenta la discrepancia entre los colores, no había rastro de costura que pudiera ser visto siendo invisible para el ojo, y toda la superficie del pelaje lucía completamente natural.

Cough!* Y era solo la superficie de la piel. Su reverso era solo una vista trágica, con senderos girados y torcidos, pareciendo una escena de un crimen. Se podría decir que ambos lados del pelaje son tan diferentes como el día y la noche.

En cuanto a las cuatro extremidades, la cola y la cabeza de la piel de animal, todas fueron cortadas por Shu Jintian, dejando solo sus cuatro extremidades restantes en la puerta que la cama tenía para que cuando la cerraran, pudieran usar estas largas tiras para atarlas juntas.

Coser las pieles de animales había desperdiciado la mayor parte del día de Shu Jintian.

La piel del animal tenía el pelaje hacia adentro y la piel hacia afuera. Mirando desde fuera, se parecía más a una pequeña habitación cuadrada, pero el interior era muy suave y cálido.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now