Capítulo 16: Intimidad en el fondo del mar

9.9K 1.2K 275
                                    


Capítulo 16: Intimidad en el fondo del mar


𝔼𝕝 𝕒𝕦𝕥𝕠𝕣 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕣:

𝖯𝗈𝗋 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋, 𝗇𝗈 𝗍𝗈𝗆𝖾 𝖾𝗇 𝗌𝖾𝗋𝗂𝗈 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗀𝗎𝖺 𝗈 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖺, 𝗌𝗈́𝗅𝗈 𝗉𝗂𝖾𝗇𝗌𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝖺𝗋𝖺𝖼𝗍𝖾𝗋𝗂́𝗌𝗍𝗂𝖼𝖺𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗀𝗎𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖳𝗂𝖾𝗋𝗋𝖺.


Shu Jintian fue repentinamente jalado hacia abajo y no había contenido mucho de su respiración, ya se estaba sofocando después de un rato. Al ver a Shu Hanyu continuar hacia abajo sin intención de subir, Shu Jintian se sintió genuinamente aterrorizado.

"Mm ~" ¡No, él morirá! Shu Jintian comenzó a luchar, tratando de separarse de la represión de Shu Hanyu. Sin embargo, su resistencia era indudablemente similar a una efímera sacudiendo al gran árbol Shu Hanyu, y era absolutamente inútil. Solo provocó más a Shu Hanyu, quien lo aprisiono con aún más fuerza, zambulléndose hacia abajo más rápido.

Wu!" El pecho de Shu Jintian se sintió como si estuviera a punto de estallar, y usó lo último de su fuerza para empujar a Shu Hanyu en resistencia. Para acelerar, Shu Hanyu cambió para envolver sus piernas alrededor de la cintura de Shu Jintian, todo su cuerpo girando al revés mientras se zambullía.

A pesar de que la gran serpiente solo estaba usando sus piernas para sujetarlo, Shu Jintian a pesar de todo no pudo alejarse de sus piernas que eran como pinzas de hierro, y solo podía mirar con los ojos muy abiertos mientras lo jalaban hacia el abismo sin fondo.

Quizás Shu Hanyu lo había hecho involuntariamente, y pensó que todos podían respirar en el agua como él. Pero esto era una crisis fatal para él, y Shu Jintian estaba muy arrepentido. Las interacciones sanas y seguras entre ellos durante los últimos días habían calmado sus nervios, haciéndole olvidar que se trataba de una gran serpiente incondicionalmente despiadada y poderosa.

La lucha de Shu Jintian se estaba volviendo cada vez más débil, hasta que ya no tuvo la energía para luchar. Su completa atención estaba reunida en sus pulmones, que eran extremadamente dolorosos debido a la asfixia. Realmente quería abrir la boca y respirar profundamente.

¡No, se ahogaría con el agua!

Shu Jintian ya no tenía más fuerza para luchar, y débilmente usó una mano para palmear las piernas desnudas de Shu Hanyu, tratando de hacer que se diera cuenta. Sin embargo, incluso si Shu Hanyu regresara ahora, sentía que ya no podría perseverar hasta que llegaran a la superficie.

La palmadita de Shu Jintian no era más que una caricia indistinta para Shu Hanyu. Apenas pudo sentirla debido al agua corriendo rápidamente por su cuerpo.

Sin embargo, Shu Hanyu sintió atentamente los movimientos de la hembra. Cuando la hembra comenzó a detener sus luchas, había asumido que la hembra se había rendido, pero ¿qué hay de ahora? Su fuerza parecía de alguna manera errónea...

Shu Hanyu giró la cabeza hacia atrás para mirar a la hembra, y vio el rostro enrojecido de la hembra, que estaba dolorosamente torcido, y sus ojos estaban incluso inyectados en sangre.

Shu Hanyu estaba asustado y apresuradamente abrazo el cuerpo de la hembra.

Shu Jintian fue fuertemente trasladado por Shu Hanyu y el último aliento que había contenido firmemente tampoco duro mucho más. Expulso su último aliento como un globo desinflándose, y un torrente de burbujas se formaron en el agua, borboteando hacía arriba...

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now