Capítulo 6: Alimentación forzada

11.4K 1.7K 336
                                    

Capítulo 6: Alimentación forzada

Shu Hanyu, sin embargo, no volvió a acercarse a él y levantó la cabeza para salir de la cueva.

Shu Jintian finalmente dejó escapar un profundo suspiro cuando la cola verde oscuro de la serpiente también desapareció de su campo de visión.

Le dolía tanto el cuerpo que ni siquiera se sentía como si fuera suyo. Shu Jintian se apoyó la cintura y se la frotó.

"Ss ... ¡Duele!"

Odiosa gran serpiente, volviéndose hostil cuando quería.

Tocó el moretón nuevamente, y el dolor penetró en sus huesos. Sin embargo, si lo ignoraba, el moretón se curaría más lentamente. Para evitar que su sangre se coagule, Shu Jintian soportó el dolor y frotó el área magullada.

Su frente tenía un ligero brillo de sudor, que empapaba sus labios secos. Shu Jintian se lamió los labios que estaban tan secos que se agrietaron, y parte del sudor salado humedeció su boca reseca.

De repente, recordando a esa persona que extendía su lengua bífida y lamía, Shu Jintian vomitó, escupiendo el sudor en su boca.

Shu Hanyu regresó muy pronto, e incluso había traído de vuelta una extraña bestia medio muerta. Era del tamaño de un pequeño búfalo de agua, y su nariz también era como la de un búfalo de agua. Sin embargo, tenía orejas particularmente largas, y su pelaje era limpio y suave, de alguna manera lucía un poco como un conejo.

La cola de serpiente estaba envuelta alrededor de su presa y escupió unas frutas rojas brillantes de su boca. Era del tipo que Shu Jintian había comido la noche anterior.

Shu Jintian estaba seguro de que sus dolores abdominales tenían algo que ver con esta fruta. Ahora que vio que la gran serpiente le traía algo de nuevo, no pudo evitar temblar de miedo.

Ayer, la serpiente también había sido la que lo llevó a recoger estas frutas, y él había tomado la iniciativa de recoger muchas. Después de comerla, tuvo ese horrible dolor de estómago.

Ahora, la gran serpiente había recogido esta fruta para él otra vez. Le costaba creer que la gran serpiente no lo hubiera hecho a propósito.

La mirada de Shu Jintian estaba llena de vigilancia y lo miró con cautela.

Shu Hanyu extendió su cola hacia Shu Jintian y la punta de su cola tocó el hombro de Shu Jintian.

Repeliéndolo, Shu Jintian se retiró hacia atrás, pero se obligó a detenerse cuando pensó en la crueldad de la serpiente.

"¿Qué es lo que quieres ahora?"

La respuesta a Shu Jintian fue una cola de serpiente que se acercó aún más, así como la bestia atrapada debajo de ella.

"Esto... ¿Me lo estás dando para comer?"

Al ver a la gran serpiente asentir con la cabeza, Shu Jintian resopló y miró hacia otro lado.

Disgustado, Shu Hanyu retorció su cuerpo de serpiente y presentó implacablemente la comida ante la hembra. Sin embargo, la hembra no podía distinguir lo bueno de lo malo y siguió evitándolo.

La ira de la Serpiente Espiritual aumentó lentamente. Él ya era muy tolerante con la hembra, sin embargo, esta hembra seguía siendo difícil y se negaba a comer. Si no fuera por su error matutino al ser mano dura con él esta mañana, no habría ofrecido comida con tan buen humor.

Hubo otro sonido familiar y extraño. Shu Jintian intuitivamente sintió que la situación había empeorado. Volvió la cabeza hacia atrás y vio a Shu Hanyu, que había estado en su forma de serpiente anteriormente, de vuelta en su forma humana.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora