Capítulo 4: La Serpiente Espiritual

11.6K 1.8K 1K
                                    

Capítulo 4: La Serpiente Espiritual

Fue solo un pequeño bocado, pero jugo abundante llenó su cavidad, el sabor era fresco y dulce.

Shu Jintian miró la fruta en su mano con sorpresa. Además de su color rojo especialmente atractivo, parecía ser solo una fruta normal. Inesperadamente, tenía tal sabor.

Había estado hambriento durante mucho tiempo y no era tan misofobico como de costumbre ahora que tenía algo delicioso. Sacó otra fruta, la frotó despreocupadamente sobre su cuerpo y le dio un gran mordisco.

La Serpiente Espiritual levantó en secreto la cabeza para mirarlo. Sus ojos se entrecerraron y procedió a dar vueltas alrededor de la hembra en un excelente humor.

Shu Jintian se tensó y giró la cabeza solo para ver que la gran serpiente aún estaba dormida. Por lo tanto, continuó comiendo la fruta en grandes bocados.

Después de comer y beber hasta saciarse, Shu Jintian no supo cuándo, pero bajo la amenaza de la serpiente, realmente se quedó dormido. Permaneció así hasta que fue atormentado hasta ser despertado por el dolor en su abdomen.

Mientras aún estaba inmerso en sus sueños, Shu Jintian estaba tan adolorido que su cabeza goteaba en sudor, una mano sujetando su abdomen mientras se retorcía sobre la pila de hierba.

El estómago de Shu Jintian tenía un dolor ardiente, y le dolía tanto que siguió acurrucándose en una bola. Su tez se había puesto mortalmente pálida mientras gotas de sudor se formaban en su frente y caían por los suaves contornos de su rostro.

Despertándose sobresaltado, notó que la gran serpiente que siempre lo había estado restringiendo había desaparecido inesperadamente.

A pesar de que tenía dolor, Shu Jintian no pudo evitar verse afectado emocionalmente.

El cielo ya se había oscurecido y la cueva estaba completamente oscura, con solo la boca de la cueva revelando una luz azul luminosa. Los delgados rayos de luz entraron en la caverna y la cubrieron con una capa de luz casi imperceptible.

Shu Jintian quería salir, pero ni siquiera podía ponerse de pie en este instante. No pudo evitar sentirse tanto ansioso y enojado.

La oportunidad estaba justo ante sus ojos, entonces, ¿cómo podría dejarla pasar?

Shu Jintian se arrastró con su estómago y usó sus manos y pies para gatear hacia la entrada de la cueva. Finalmente, estaba aún más cerca de la luz de la luna y sus emociones se agitaron.

Sin embargo, la entrada excesivamente alta era un umbral que no podía cruzar. Era imposible que fuese capaz de subir incluso cuando estaba en un estado normal, mucho menos ahora.

Shu Jintian miró a su alrededor, queriendo encontrar un gran trozo de roca o algo que pudiera usar de plataforma para sus pies y elevarse.

Pero la caverna estaba completamente oscura y todo lo que había dentro estaba proyectada en una sombra profunda u oscura.

Shu Jintian no tenía idea de lo que había en esas sombras. Sin embargo, el pensamiento de él tanteando por todas partes en una cueva tan grande lo hizo sentir aún más débil en todo su cuerpo.

Desanimado, Shu Jintian se dejó caer en el suelo y no pudo generar ni una onza de fuerza. Se acurrucó contra sí mismo, apretando los dientes y evitando dejar escapar un solo sonido.

Debido a que la Serpiente Espiritual había visto que su hembra valoraba mucho esa cosa blanca, siguió su olor esa noche y fue en busca de su origen.

Encontró a la persona que estaba buscando en una plataforma alta.

El dueño de ese edredón estaba con un Hombre Bestia de Lobo del Cielo. Al ver a la Serpiente Espiritual, se escondió detrás del Hombre Bestia mientras temblaba. La hembra de este Hombre Bestia era incluso más insignificante que su propia hembra. Contrariamente a sus expectativas, esta hembra se veía bastante hermoso. Su semblante pequeño y débil lo hizo parecer como si se fuese a romper con un simple toque.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora