Capítulo 29: El poco convencional...

9.1K 1.2K 398
                                    


Capítulo 29: El poco convencional examen físico de los irises de sangre de la Gran Serpiente


Shu Hanyu no tuvo ninguna reacción, como si no hubiese escuchado a Shu Jintian.

El corazón de Shu Jintian se volvió amargo. "¿Gran serpiente?"

Shu Hanyu siguió deslizándose rápidamente hacia adelante. Shu Jintian bajó la cabeza y dijo en voz baja, "Gran serpiente, en realidad... Mi ropa todavía está en la cueva."

Shu Hanyu hizo una pausa y giró la cabeza para observar a Shu Jintian. Vio su cuerpo desnudo sin ropa; todo su cuerpo estaba expuesto y no había ni una parte en su piel que estuviera bien, con manchas verdes y moradas por todas partes. Quién sabe cuánto sufrió. Al darse cuenta de que la hembra incluso tenía una vid alrededor de su cuello, Shu Hanyu se enojó aún más.

"Solo tengo ese conjunto de ropa". Shu Jintian abrazó la cola mientras hablaba. La gran serpiente no tenía conciencia del uso de ropa, y no sabría si estaría de acuerdo.

Shu Hanyu se dio la vuelta y se deslizó de regreso; Shu Jintian dejó escapar un suspiro de alivio. La gran serpiente seguía siendo muy buena. Por lo menos, podía entender que él tenía dificultades diferentes a las suyas. Shu Hanyu muy pronto llegó a la cueva mientras cargaba a Shu Jintian en su espalda. Inconscientemente aflojó su fuerza y ​​soltó a la hembra.

El interior de la cueva tenía un montón de hierba gruesa y seca, y estaba lleno del olor del Hombre Bestia y de Tiantian. En la parte superior de la cueva había una liana que colgaba del techo, que se podría suponer se usaría para atar a Tiantian. '¿Tiantian también se escapó de aquí?' El humor de Shu Hanyu mejoró un poco. Sin embargo, este método parecía ser bastante bueno, no tendría que preocuparse cuando saliera en el futuro.

Shu Jintian encontró la ropa dejada en la esquina sin lavarse durante dos días. Todavía estaba mojada, su ropa fue dejada en el interior y ahora olía un poco mal. Lo soportó y aun así lo sostuvo en su mano. No tenía otra opción, ya que solo tenía este conjunto de ropa.

Shu Hanyu se dio la vuelta y llegó al lado de Shu Jintian. Mordió la liana envuelta alrededor del cuello de Shu Jintian, su cola levanto el otro extremo de la liana, enganchándola. Ambos lados fueron fuertemente tirados al mismo tiempo, y la liana verde flexible y fuerte se partió en respuesta.

En!" Shu Jintian también gimió junto con esto.

A pesar de que Shu Hanyu fue muy cuidadoso, en el instante en que la liana se rompió, Shu Jintian todavía fue estrangulado por esta. Inmediatamente un contorno rojo rodeo su cuello blanco. Además de las áreas que habían roto la piel debido al roce, su cuello entero reveló colores profundos o poco profundos y muchos círculos rojos.

Angustiado, Shu Hanyu lamió el cuello de la hembra, pero en la punta de su lengua estaba el aroma del Hombre Bestia.

Al ver que la hembra había recuperado su ropa, Shu Hanyu lo envolvió nuevamente, y luego se fue a una velocidad aún más rápida. Este lugar estaba lleno del aroma de los dos y no quería quedarse aquí ni por un segundo más.

Shu Hanyu se apresuró locamente durante todo el viaje, abriendo un nuevo camino en el bosque exuberante, y pronto llegó a un pequeño río. Al llegar al río, no disminuyó la velocidad en absoluto. Con el grito de sorpresa de la hembra, él se precipitó directamente dentro del río.

Wu!" Shu Jintian se había dado cuenta de que la velocidad de la gran serpiente era extraña y por esto contuvo el aliento. Como se esperaba, la gran serpiente se precipitó directamente al fondo del río.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now