Capítulo 76: Comiendo cangrejo

5K 778 380
                                    


Capítulo 76: Comiendo cangrejo


"Hanyu ~~ Pequeñas serpientes..." Shu Jintian murmuraba constante y suavemente en sueños como si estuviera atrapado en una aterradora pesadilla.

"¿Tiantian?" Hanyu se despertó sobresaltado, abriendo los ojos. Sus ojos estaban rojos por el cansancio.

"¿Tiantian estás soñando? Despierta." Hanyu sacudió a Shu Jintian.

Shu Jintian estaba envuelto alrededor del cuerpo de Shu Hanyu como un pulpo. Incluso su querida y pequeña serpiente Guoguo había sido exprimida hasta la parte superior de sus cabezas donde yacía pacíficamente durmiendo en la pila de hierba.

"Mn ~~" Shu Jintian abrió un poco los ojos, sintiendo que la luz era especialmente deslumbrante.

Se frotó los ojos y de repente sintió un aroma familiar. Deteniéndose abruptamente y abriendo los ojos con un *whoosh*.

"¡Hanyu!" Shu Jintian tenía los ojos muy abiertos y se detuvo por un segundo antes de abalanzarse violentamente sobre el cuerpo de Shu Hanyu.

"¿De verdad has venido? ¿No estoy soñando?" Shu Jintian sostuvo con fuerza a Hanyu y sintió los prominentes huesos del otro antes de que sus recuerdos del día anterior coincidieran. Shu Jintian plantó un beso en la clavícula de Hanyu con angustia y dijo en voz baja, "Has adelgazado mucho".

"Jeje ~~ Estoy bien, no importa siempre que te encuentre." Hanyu estaba especialmente feliz, sacando su lengua bífida para lamer la frente de Shu Jintian.

Para que Tiantian lo mirara con tanto cuidado, estaría dispuesto a adelgazar aún más.

Guoguo, quien estaba profundamente dormido, fue despertado por los dos y simplemente levantó los párpados para mirarlos casualmente antes de cerrar los ojos nuevamente y continuar durmiendo.

Shu Jintian estaba demasiado emocionado al ver a Shu Hanyu ayer y se olvidó de pensar en otra cosa. Ahora estaba un poco más tranquilo. Pensando en el Hombre Bestia que mató a sus pequeñas serpientes, sus ojos estaban teñidos de intenso odio.

"Oh cierto, Hanyu, ¿cómo fue tu pelea con ese Hombre Bestia? Era tan despreciable; ¿Sufriste aún más heridas?"

La cara de Shu Hanyu se enfrió y dijo con voz profunda, "Ya está muerto".

Hanyu le devolvió el abrazo a Shu Jintian y respiró con avidez su aroma diciendo alegremente, "Lo mordí hasta matarlo y luego fui a buscarte, pero no sabía en qué dirección estabas. Busqué por cinco días antes de encontrarme con esa sirena roja y luego luché con él una vez. Solo después de eso encontré la pequeña isla que olía a ustedes dos. En ese momento, supe que estabas con él".

"... ¿Y luego?" El pecho de Shu Jintian estaba sofocado y se sentía doloroso.

A Shu Jintian le resultó difícil imaginar lo que Hanyu había sentido en ese momento. Su sentido del olfato era agudo y probablemente pudo oler cada área en la que él y Hong Zao estaban. Para Hanyu, quien tenía un deseo tan fuerte de posesión, ¿cómo se sentiría en ese momento? Shu Jintian no se atrevió a imaginarlo.

"En ese momento volví a lesionarme y realmente no podía seguir caminando, así que descansé en la isla durante unos días y me calmé lentamente. Estaba muy feliz porque todavía estabas vivo. Sin importar qué, mientras sigas vivo, solo tengo que encontrarte." dijo suavemente Shu Hanyu.

Mn!" La nariz de Shu Jintian se agrió. Al ver los ojos agotados de Hanyu, supo que definitivamente no debió de descansar mucho y por eso dijo gentilmente, "Deberías dormir. Saldré a caminar y buscaré algo para comer".

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now