Capítulo 2: Pitón

14.3K 2.1K 1.9K
                                    


Capítulo 2: Pitón


El Hombre Bestia Serpiente Espiritual era la raza más rara en el continente de los Hombres Bestia. Esto se debía a que eran animales de sangre fría. Aparte de su compañero de toda la vida, no escatimaron afecto ni siquiera por su pariente más cercano. Como tal, siempre habían sido seres solitarios antes de conocer a su pareja.

Y luego estaba la reproducción de las Serpientes Espirituales, que también era diferente de otras razas de Hombres Bestia.

Eran ovíparos y una sola cría podía tener de siete a ocho huevos, o quizás quince o dieciséis. Además, su esperma tenía una larga vida útil y podía sobrevivir en el cuerpo de una hembra durante una década o más. Incluso si copulara solo una vez, la hembra aún podría dar a luz varias veces.

En el pasado, hubo una hembra que, después de ser apareada a la fuerza, fue salvada por sus miembros del clan. Después de eso, a pesar de que la hembra nunca había copulado con una Serpiente Espiritual nunca más, continúo dando a luz huevos de serpiente durante once años. Esos huevos de serpiente fueron descartados inmediatamente después de que nacieron, y fue todavía la Serpiente Espiritual quien había recogido los huevos y los había incubado.

Era razonable decir que, con una capacidad de reproducción tan poderosa, la cantidad de bestias de Serpiente Espiritual debería haber sido tremenda. Sin embargo, en realidad, era exactamente lo contrario, y las bestias de Serpiente Espiritual eran los Hombres Bestia más raros.

Posiblemente porque cuando las cosas llegaron a un extremo, solo podía moverse en la dirección opuesta. Con una capacidad de reproducción tan desafiante para el cielo, sus números de progenie pueden ser muchos, pero solo eran serpientes sin intelecto y no podían convertirse en humanos. Los que realmente podían convertirse en Hombres Bestia eran uno en mil. En el actual Continente Bestia, las bestias existentes de Serpiente Espiritual no eran más de cien.

Además, la vida solitaria de las bestias de Serpiente Espiritual resultó en que tuvieran menos formas de encontrar a su pareja. La mayoría de ellos eran como otras bestias a la deriva, dependiendo de su fuerza para arrebatar a las hembras.

Sin embargo, su posesión sobre las hembras era solo un recuerdo heredado para hacerlo sin pensar mucho en continuar con su especie. Las serpientes jóvenes serían descartadas por su padre masculino después de que cumplieran un mes de edad y simplemente no pudieran aprender tanto de ellas. Además, tenían un recuerdo especial heredado que les permitía sobrevivir sin prisa en este Continente Bestia.

La pitón verde oscuro era una bestia joven de Serpiente Espiritual. Había crecido hasta la edad adulta no hace mucho tiempo y aún no había logrado arrebatarle una mujer a un hogar cuando los Cielos arreglaron una hermosa mujer para él.

La Serpiente Espiritual arrastró a Shu Jintian de regreso a su cueva y lo colocó en el nido en el que generalmente dormía. Curiosamente midió a esta extraña hembra.

Pelo corto y negro, como una bola de pelo; era muy único y completamente diferente de todos los Hombres Bestia y mujeres que había conocido. Su piel era muy clara y delicada. Aunque no era tan clara como la de las bestias de Serpiente Espiritual, era mucho más hermoso que las otras hembras que había visto.

Los labios de Shu Jintian eran gruesos y de color rojo escarlata. Incluso si se hubiera desmayado por su pérdida de fuerza, sus labios seguían siendo de un brillante tono rojo. Había una vez una chica que estaba besando culos y había elogiado sus labios de ser más hermosos que cuando las mujeres aplican lápiz labial, lo que hacía que la gente sintiera envidia.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now