Capítulo 43: Recuperarse

7.3K 1K 184
                                    


Capítulo 43: Recuperarse


El viento en la cintura de la montaña era particularmente fuerte y, mezclado con las pesadas gotas de lluvia, arrasó con ferocidad todo en el bosque de la montaña.

El viento feroz con la lluvia sopló a través de la entrada de la cueva, produciendo un silbido de lluvia que armonizaba el monótono sonido de las gotas de lluvia. La abundante lluvia también llegó a la entrada de la cueva, humedeciendo una parte del terreno rocoso y enlodándolo un poco.

Shu Jintian abrazó la cabeza helada de Shu Hanyu y la colocó en su regazo, diciendo felizmente, "Finalmente estás despierto. ¿Sabes que ya has dormido tres días y tres noches? No reaccionabas en absoluto y eras como un muerto... *Cough*, finalmente estás despierto".

Shu Hanyu se presionó contra el cálido cuerpo de la hembra, frotándose contra él con nostalgia. Su corazón se desbordó mientras miraba a su pareja.

¡Tiantian era suyo! Nadie podía incluso engañarse a sí mismo con el deseo de compartir.

Al ver a Hanyu despertarse, su malestar finalmente dejó ir su ansiedad. El estado de ánimo de Shu Jintian se calmó un poco y comenzó a inspeccionar la herida de Shu Hanyu. Al ver que las heridas que acribillaban su cuerpo ya tenían una tierna carne verde claro creciendo sobre él, y la piel que rodeaba las heridas había comenzado a formar costras.

Shu Jintian anteriormente había estado demasiado preocupado por Hanyu y no se había dado cuenta de tal extrañeza. Ahora que Hanyu se despertó, también se relajó antes de darse cuenta con un sobresalto de que Hanyu se había recuperado casi por completo.

Tal velocidad de recuperación era simplemente asombrosa. Si no fuera porque Shu Jintian se había quedado a su lado, no habría creído que sus heridas eran de hace tres días. Al ver que la gran serpiente estaba a punto de morir, Shu Jintian incluso pensó que tendría que apoyarlo durante bastante tiempo, e incluso había planeado mantener a su familia durante este período de tiempo. Pero ¿por qué Shu Hanyu permaneció inconsciente entonces?

Shu Jintian estaba algo desconcertado, pero se vio abrumado por pura alegría y jubilo, por lo que no miró más a fondo.

Shu Jintian sostuvo a Shu Hanyu en su abrazo, mirando sus relucientes iris verdes mientras decía suavemente, "Hanyu, ¿cómo te sientes? ¿Mejor? Solo has comido unos pocos huevos estos días; ¡debes tener mucha hambre!"

Shu Jintian había pensado en alimentar con la presa muerta a Shu Hanyu, pero ya la habían dejado ahí durate bastante tiempo; quién sabía si estaba en mal estado. Además, no era conveniente alimentarlo con carne sólida; después de todo, la gran serpiente estaba inconsciente.

Pensando en alimentarlo con carne, Shu Jintian no pudo evitar recordar ese horrible recuerdo de cuando lo alimentaron a la fuerza, e instintivamente eliminó ese método. Debido a la combinación de varias razones, abandonó la idea de alimentar a Hanyu con la bestia muerta.

La presa no consumida fue arrojada por la ladera de la montaña.

Shu Hanyu se presionó contra el pecho de la hembra y negó con la cabeza. Esos huevos fueron una lástima. Se suponía que eran para que la hembra los comiera, pero ahora todos se habían metido en su estómago. Y si querían conseguir más huevos, solo podían esperar hasta que pasara el invierno.

"No, has perdido demasiada sangre. Tienes que comer más para complementar la pérdida de sangre. Iré a cazar".

Con eso, Shu Jintian estaba a punto de soltar a Hanyu. Sin embargo, sus brazos se hicieron más pesados de repente. Shu Jintian bajó la cabeza y vio a Hanyu observándolo con una mirada inexplicable. Su boca se abrió levemente y siseó mientras escupía su lengua escarlata bifurcada.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now