Capítulo 68: Bestia vs Bestia

4K 727 205
                                    


Capítulo 68: Bestia vs Bestia

Quedaban algunas frutas más antes de poder regresar, pero Shu Hanyu sintió un pánico anormal y no podía calmarse sin importar qué. Shu Hanyu no tuvo el corazón para seguir buscando frutas, llevando una gran variedad de comida volvió corriendo.

Los ingredientes pequeños no se podían enrollar en su cola de serpiente, por lo que Shu Hanyu no se convirtió en su forma de bestia y se apresuró a atravesar el bosque con urgencia en su forma humana. Sin embargo, su velocidad estaba a la par con su forma de Serpiente Espiritual. En el bosque con el verde llenando los ojos, una figura humana pasó volando como un fantasma y pronto desapareció, dejando atrás nada más que una sombra.

Hanyu emergió del estando a punto de llegar a su cueva. Al imaginar a Tiantian dentro, esperando la comida, el corazón de Hanyu se alivió un poco.

Una ligera ráfaga pasó rozando su nariz. Sus pasos se detuvieron y la comida en sus brazos cayó al suelo con estrépito. Shu Hanyu entró en pánico y corrió a la cueva.

Tiantian!" Gritó, pero no hubo respuesta.

El aire tenía un fuerte olor a sangre, mezclada también junto a la sangre de Tiantian. ¿Qué diablos pasó? ¿Dónde estaba Tiantian?

En solo un instante Hanyu había corrido hacia el exterior de la cueva. El lado de la cueva que originalmente fue limpiamente ordenada por Shu Jintian sin una sola hierba ahora estaba cubierto de sangre. La sangre fresca estaba pegada al suelo, presentando un color rojo oscuro.

Tiantian! ¿Dónde estás?" Hanyu escupió su lengua bífida; no había nada del aroma de Shu Jintian en el aire.

'¡Tiantian no está aquí!' Esto le hizo sentir una inquietud y un pánico sin precedentes. Se tumbo en el suelo y olfateo de cerca, solo para descubrir que este lugar estaba lleno del olor de ese ligre macho. Su espíritu perturbado por la sangre y la desaparición de Tiantian lo llevaron a no notar este obvio aroma.

Un color sangre se condensó instantáneamente en los ojos de Hanyu, y su característica sed de sangre natural, se salió de control abruptamente. '¡Mátalo, debes matarlo!'

La pequeña serpiente buscó al padre macho con un corazón ansioso, pero el aroma del padre macho estaba en todas las áreas cercanas, por lo que se extravió fácilmente. Además, la ruta del padre macho tenía giros y vueltas; buscó durante mucho tiempo y todavía seguía cerca de la cueva.

De repente, el sonido padre macho llamando al padre hembra se escuchó cerca de la cueva. La pequeña serpiente estaba encantada, y con un giro de cola, puso todas sus fuerzas en correr de regreso.

En los bordes del bosque, una serpiente verde oscuro salió disparada abruptamente. Al escuchar la conmoción, Hanyu volvió la cabeza.

Al ver a su poderoso padre, la pequeña serpiente instantáneamente encontró su apoyo y corrió hacia el padre macho.

"¿Por qué estás aquí? ¿Dónde está tu padre hembra?" Cuando Shu Hanyu vio a la pequeña serpiente, supo que podría saber la situación.

La pequeña serpiente se asustó al ver los ojos rojo sangre de su padre. Aunque sabía que su padre no le haría nada ahora, no pudo evitar sentirse asustado.

*Ssss...* La pequeña serpiente le contó rápidamente a su padre sobre la captura del padre hembra y la trágica muerte de sus hermanos.

Los ojos de Hanyu se volvieron más fríos, y todo su ser estaba impregnado de una intensa aura asesina.

"¡Ven, te llevaré para buscar al padre hembra!" Dijo Shu Hanyu convirtiéndose en su forma de bestia.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora