Capítulo 20: Nuevo nido de serpiente

8K 1.1K 289
                                    

Capítulo 20: Nuevo nido de serpiente

Shu Hanyu ya había tomado el equipaje de Shu Jintian y, viendo que la hembra todavía estaba aturdida, lo levantó y se fue.

Cuando Shu Jintian volvió a sus sentidos, le dio a Shu Hanyu una sonrisa brillante. "Está bien, vámonos".

La cueva de Shu Hanyu estaba río arriba, y no estaba más allá de setecientas a ochocientas millas de distancia del agua azul.

Este nido de serpientes también era una cueva subterránea, y era algo menos profunda que la del bosque de niebla. Además, el agujero de la cueva estaba un poco inclinado desde el fondo.

Shu Jintian estaba repentinamente emocionado; su oportunidad estaba aquí. Solo tenía que esperar a que la gran serpiente se fuera antes de que pudiera intentar escalar fuera. No estaba seguro de poder salir todavía, pero sin importar qué, no podía dejar que Shu Hanyu descubriera que tenía la oportunidad de escalar fuera y salir.

"Ah ~" gritó Shu Jintian sorprendido. Su visión se volvió borrosa, y con una sensación vertiginosa de ingravidez, fue cargado al estilo nupcial por Shu Hanyu.

"¿Qué estás haciendo?" Shu Jintian estaba sumido en sus pensamientos cuando Shu Hanyu lo interrumpió repentinamente, e incluso fue cargado por él. Lo asustó tanto que su alma casi se fue volando.

Shu Hanyu llevó a la hembra y caminó hacia el montón de hierba, hablando con una expresión seria, "Tiantian está cansado; duerme."

Después de que Shu Hanyu dijo eso, colocó a Shu Jintian en el grueso heno mientras él mismo dormía a su lado, sus extremidades envolvían el cuerpo de Shu Jintian nuevamente. Tenía manos y pies, pero aun así fue cargado por Shu Hanyu. Shu Jintian sintió que se había convertido en su juguete.

"Yo también tengo piernas; ¿puedes no llevarme siempre?" Shu Jintian se retorció infelizmente su cuerpo estaba envuelto por Shu Hanyu, odiándolo tanto que apretó los dientes.

"No. Tiantian es mío." Shu Hanyu volteó su cuerpo y presionó el cuerpo de Shu Jintian.

¡Realmente era pesado! Realmente era digno de ser una gran pitón; seguía siendo así de pesado después de transformarse en humano.

"Muy bien, soy tuyo, ¿puedes bajarte? Estoy a punto de sofocarme por ser presionado por ti." Las manos de Shu Jintian estaban presionadas contra el pecho de Shu Hanyu. Cuando sus manos tocaron la piel de Shu Hanyu que estaba fría como la grasa coagulada, se sintió un poco incómodo.

Después de familiarizarse con Shu Hanyu, no tenía tanto miedo de que fuera una pitón. Sin embargo, ahora se sentía extraño estar tan fuertemente pegado al cuerpo desnudo de Shu Hanyu.

Gracias a Dios, la gran serpiente era un hombre, de lo contrario habría sido aún más aterrador si se convirtiera en una mujer. Si se enfrentara a una mujer tan feroz todos los días, ¡definitivamente sufriría disfunción eréctil! ¡Definitivamente!

Shu Hanyu, sin embargo, actuó como si estuviera sordo y continúo yaciendo sobre la hembra. Bajando la cabeza, adhiriéndose contra los relucientes, brillantes labios rojos de la hembra. Su cabello verde oscuro caía suelto a los lados del rostro de Shu Jintian, deslizándose gentilmente.

Shu Jintian dejo de respirar, sus ojos ensanchándose como círculos, aun así, no se atrevió a moverse. Apresuradamente apretó los dientes muy juntos para detener la invasión de Shu Hanyu en su boca.

Shu Hanyu lamió los incisivos de la hembra, barriéndolos de cerca, e incluso las costuras entre los dientes de la hembra no se relajaron. Después de lamer el frente, extendió su lengua de serpiente y profundizó en los molares más profundos para lamerlos. La boca de la hembra tenía una temperatura muy alta, era muy cálida y placentera cuando se envolvía alrededor de su lengua.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now