Capítulo 26: Yan Ze

6.3K 1K 424
                                    

Capítulo 26: Yan Ze

Advertencia: Actos no consensuados. Están adevertidos (≖_≖ )

Shu Jintian se sintió un poco inquieto y asustado de abrir los ojos. Además, el abrazo de la gran serpiente era realmente cálido, y era muy cómodo ser abrazado por él.

¡Espera un segundo! ¿Cálido? Perceptivo, Shu Jintian de repente abrió los ojos.

Ante sus ojos había una magnificada cara masculina. Antes de que pudiera reaccionar, una lengua grande y húmeda se extendió y le lamió la cara. Su nariz y boca se volvieron húmedas y pegajosas por ser lamidos. Un ligero olor y un fuerte sabor a saliva lo asaltaron. Shu Jintian no pudo evitar contener la respiración y abofetear esa cara.

La cabeza del hombre podría compararse con el hierro de cobre. Shu Jintian lo había abofeteado con gran fuerza, y su palma fue asaltada por un dolor sordo. El hombre fue abofeteado por Shu Jintian pero no se enojó. Extendió la mano y le pellizcó la cara.

"Estás jodidamente loco, ¡ah! ¡Deja ir a Laozi!" Shu Jintian gruñó. Justo cuando vio a un humano, antes de que pudiera emocionarse, fue empapado por un cubo de agua. La humedad y el olor en su rostro lo asquearon. Acababa de ejercer toda su fuerza para darle una bofetada a esta persona, y ahora no podía reunir ninguna fuerza en absoluto. Incluso limpiar la saliva de su rostro se hizo con extrema dificultad.

"¡%&#!*%$!"

El hombre abrió la boca y dijo una serie de palabras que no podía entender. Tenía una apariencia muy agitada, frotándole la cabeza y pellizcándole la cara. Shu Jintian estaba tan enojado que emitía humo.

"¡Oh! ¡Idiota, deja ir a Laozi!" Shu Jintian era fuerte por fuera y débil por dentro. Las palabras que pronunció fueron insoportablemente frágiles; incluso él mismo sentía que realmente no emitían ninguna amenaza.

Esta persona parecía ruda y salvaje, con piel bronceada, cejas gruesas y nariz alta. Su mirada hacia Shu Jintian brillaba con una luz dorada, como si estuviera ansioso por comérselo.

El hombre rudo y salvaje tenía una gran fuerza, pellizcó las mejillas de Shu Jintian enrojeciéndolas y hasta que se hincharon ligeramente. Shu Jintian se limpió la saliva mientras se protegía la cara. Estaba tan enojado que comenzó a abrir la boca y soltar maldiciones. Sin embargo, él, que no tenía experiencia en maldiciendo a las personas estaba regañando de un lado a otro, sin embargo, el contenido era solo 'suéltame sinvergüenza' y así sucesivamente.

Al hombre rudo y salvaje no le importaba en lo más mínimo la resistencia de Shu Jintian; en cambio, disfrutaba mucho escuchar esta voz que obviamente era débil, pero que no dejaba de lloriquear. Después de pellizcar la cara blanca y tierna de la hembra a un completo rojo, lo abrazó y tocó su blanco pecho.

La cara de Shu Jintian fue liberada, pero antes de que pudiera respirar, fue recogido. La piel desnuda se sentía ardiente. Cuando bajó la cabeza para mirar, finalmente se dio cuenta de que, inesperadamente, lo habían desnudado. Este hombre tampoco llevaba ropa. Sus músculos de bronce en el pecho tenían un exuberante cabello castaño, como un mono.

Su pecho estaba siendo fuertemente amasado, y Shu Jintian dejó escapar un gemido dolorido y amortiguado, golpeando la cabeza del hombre.

La bofetada que le dio fue como una simple picazón para el Hombre Bestia. No le importaba en absoluto su lucha, mirando como la garganta del hermoso hembra se movía.

Esta hembra era realmente hermoso; incluso más hermoso que la hembra más encantador de su tribu. La piel era inimaginablemente blanca, delicada y tierna, y aún más exquisita que la de un recién nacido. Los ojos eran negros y brillantes, y la pequeña boca roja. ¿Cómo podría haber una hembra tan lindo?

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now