Capítulo 65: Recogiendo más arroz

5.3K 813 216
                                    


Capítulo 65: Recogiendo más arroz


Esa mañana, Shu Jintian comió una comida atrapada por las pequeñas serpientes. A pesar de que era el mismo tipo de comida, debido a que fue capturada por las pequeñas serpientes, sintió que el sabor era especialmente único y su corazón se sentía cálido mientras comía.

Después de comer dos comidas de arroz blanco, el suministro parecía haberse reducido a la mitad. Para recolectar los granos lo más rápido posible, Shu Jintian comenzó a elaborar una gran tina de cerámica ese mismo día. Lo que usó fue el barro negro que tenía la mayor tasa de éxito. Como la tina era demasiado grande, no fue fácil de finalizar, por lo que moldeó una olla de barro lo suficientemente grande después de que el barro se secó un poco.

La abertura de la tina moldeada tenía un metro de diámetro y el vientre tenía aproximadamente un punto cinco metros de ancho y podía almacenar una gran cantidad de grano. Si tenía éxito, Shu Jintian planeaba hacer algunas más; sería mejor si pudiera conservar al menos un año de grano. Pero no sabía si habría suficiente en ese lugar; si no lo hubiera, él mismo araría un pedazo de tierra y sembraría arroz.

Después de que la tina estaba casi seca, a Shu Jintian no le gustó su exterior por no ser lo suficientemente hermoso, y usó una madera plana para alisar la superficie de la tina antes de colocarla en el fuego para quemarla.

Se colocaron unas piedras grandes junto a la hoguera, para colocar la olla de barro que necesitaba ser quemada. Bajo el sol abrasador, la leña seca ardió, calentando el fondo de la olla de barro a un rojo vibrante, y la cara de Shu Jintian, reflejada en rojo, estaba cubierta de sudor.

En este día, Shu Jintian no siguió a Hanyu en busca de comida, y se limitó a vigilar la olla que se cocinaba. El fuego se extinguió solo durante el anochecer, y la olla de barro que se sometió a una prueba de fuego fue declarada un éxito.

La tina era completamente negra, su superficie era un poco tosca y, debido a que la habilidad de Shu Jintian para moldear una tina circular era limitada, su forma no era muy regulada. Algunos lugares eran planos y otros abultados. Sin tener en cuenta el problema de la forma, aún se le consideraba una tina utilizable. Shu Jintian golpeó suavemente el vientre de la olla con un dedo y emitió un *dong dong dong* amortiguado. Solo escuchar el sonido le informó que esta tina fue un éxito.

Debido a que no lo encendió en un ambiente sellado, la tina no formó una hermosa capa de esmalte, y solo la base de la tinaja más cercana al fuego había formado un esmalte brillante, y las partes superiores eran un poco ásperas al tacto, pero no afectó la calidad de la tina.

Una capa de esmalte en el fondo de la tina la hizo a prueba de humedad, y esta capa de esmalte se formó de manera simplemente perfecta.

Shu Hanyu sintió angustia porque Shu Jintian estaba cubierto de sudor debido al calor, y quería ayudar, pero la temperatura demasiado alta alrededor de la hoguera lo hizo retroceder. Solo podía actuar como un ayudante secundario y recolectar leña.

Después de hacer la olla para almacenar el grano, también se terminó el arroz en casa. Shu Jintian llevó a Hanyu al arrozal para recolectar arroz.

Temprano en la mañana, Shu Jintian aprovecho el momento mientras el sol no era demasiado vicioso para llevar la olla de barro que acababa de ser hecha y llegó a la parcela de tallos de arroz con Shu Hanyu.

Solo habían pasado dos días, pero el grano en la parcela se había vuelto aún más maduro, cayendo desordenadamente en el capo de tallos de arroz y creando una capa dorada brillante. La punta de los tallos de arroz todavía tenía algunos rocíos, humedeciendo las vainas de arroz y haciendo que fuese conveniente para Shu Jintian recolectar el arroz.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now