Capítulo 27: Alimentación forzada

6.5K 1K 334
                                    

Capítulo 27: Alimentación forzada

(StyxxR: Otra vez)

Shu Jintian de repente se dio cuenta. "¡Eres el Hombre Bestia a quien la gran serpiente teme!"

Yan Ze extendió su gran lengua y sin aliento lamió a la hembra en sus abrazos, diciendo felizmente. «Pequeña hembra, puedes comer carne ahora.»

Yan Ze pensó que estaba hablando con suavidad, pero su voz innatamente alta seguía siendo profunda y áspera, reverberando y haciendo vibrar los tímpanos de Shu Jintian, con el corazón temblando.

"¿Qué dijiste?" Shu Jintian sintió cualquier cosa menos tranquilidad, su mirada era cautelosa. Incluso ignoró la saliva pegajosa pegada en su rostro.

La gran cola detrás de Yan Ze barrió y empujó la presa que previamente había arrojado al suelo. Con una mano protegiendo a la hembra, Yan Ze levantó a la presa con su otra mano. Abrió la boca y mordió el cuello de la presa, sus afilados dientes penetraron suavemente la larga y gruesa piel peluda de la presa, girando la cabeza para rasgarla, una gran cantidad de sangre goteaba de su pelaje negro ceniciento.

El corazón de Shu Jintian latía con fuerza, el aterrador recuerdo de ser alimentado a la fuerza con sangre cruda por la gran serpiente emergiendo en su mente. Hizo a un lado a la sangrienta presa que extendía hacia él, volteándose para salir del brazo del hombre.

Yan Ze sostuvo a la hembra agitada con fuerza, metiendo el cuello sangrante de la presa en la boca de la hembra. Felizmente dijo: «Vamos, lo obtuve específicamente para ti. Bébelo»

"¡Mn!" Shu Jintian apretó los labios con fuerza, la sangre tibia fluyó sobre su rostro, impregnando su cabello y goteando por su barbilla.

«Sé bueno, no lo desperdicies.» Yan Ze presiono las mejillas de la hembra con una mano, abriendo a la fuerza la boca de la hembra.

"¡Ah! *Gulp ~*" Tan pronto como Shu Jintian abrió la boca, una gran cantidad de sangre fresca fue vertida en su boca. Debido a que estaba acostado boca arriba, la sangre que no quería tragar fluyó hacia su nariz y brotó de sus fosas nasales, lo que ocasionó que su nariz ardiera. Solo podía tragar la sangre en su boca lo más rápido posible.

"¡Cough cough!" Su boca estaba llena de sangre, la cual fluía a raudales y un poco de líquido que no pudo tragar a tiempo entró en sus pulmones, haciendo que Shu Jintian tosiera mientras tragaba en un intento de mantener el ritmo de la velocidad del caudal de sangre. El dolor inicialmente sordo en su pecho se hizo agudo.

Yan Ze ignoró el dolor de la hembra, levantando a la presa más alto para que fluyera más sangre. Shu Jintian tosió mientras tragaba para sentirse mejor. La sangre de un animal grande había sido completamente vertida en su estómago. Shu Jintian se hinchó un poco.

Yan Ze no soltó a la hembra hasta que terminó de alimentarlo con la sangre.

Tan pronto como Shu Jintian estuvo libre, corrió frenéticamente hacia una esquina y vomitó la sangre en su boca.

Yan Ze no jalo de vuelta a la hembra, sino que comenzó a desgarrar a la presa. Desolló a la presa, arranco a mordidas un pedazo de la carne más gorda y tierna, la partió en tiras y la puso sobre la hierba seca.

Después de que Shu Jintian escupió toda la saliva en su boca, el olor a sangre en su boca seguía siendo fuerte. Su cuerpo y cabello estaban manchados con mucha sangre. Era muy pegajoso e incómodo.

Aunque la lucha de Shu Jintian fue inútil contra Yan Ze, esto consumió la mayor parte de su fuerza física. Después de que tosiera y aligerara su respiración, tomo una honda, jadeante respiración y se acurrucó en la esquina. Su corazón todavía golpeteaba terriblemente.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora