Capítulo 19: La preocupación de la gran serpiente

7.6K 1.2K 219
                                    

Capítulo 19: La preocupación de la gran serpiente

Shu Hanyu se puso rígido ligeramente, su mirada era un poco vacilante.

"Mhm, realmente son bastante astutos". Shu Hanyu repitió.

Shu Jintian descubrió atentamente el comportamiento anormal de Shu Hanyu. Esta gran serpiente tiránica, ¿por qué repentinamente se volvería completamente tonta?

¡Algo es sospechoso! Debe haber un problema

"¿Dónde está mi carne? ¿Olvidaste traerla?" Shu Jintian miró a Shu Hanyu sospechosamente.

"¿Qué? Tiantian, ¿estás hablando de esta carne? ¡Todavía está aquí!" Shu Hanyu retiró su mano izquierda que estaba envuelta alrededor de la hembra y le mostró la carne.

Entonces está aquí, ¡ah! ¿Por qué Shu Hanyu estaba actuando tan extraño entonces? ¿Podría estar equivocado? Parece que realmente estaba en mal estado por contener la respiración. Sus ojos se sentían un poco incómodos, y Shu Jintian los frotó descuidadamente con una mano.

"Regresemos ba, mi piel está a punto de arrugarse por remojarme durante demasiado tiempo." Shu Jintian entrecerró los ojos y tocó su piel ligeramente pálida. Su piel le picaba un poco por estar hinchada.

"¡De acuerdo!" Shu Hanyu mordió el Marisco Roca en su boca y se convirtió en una Serpiente Espiritual.

Shu Jintian no esperó a que la gran serpiente lo envolviera y tomó la iniciativa de abrazar el cuerpo de la pitón. Los ojos de Shu Hanyu se iluminaron, y después de detenerse por un momento, nadó rápidamente hacia la orilla.

La velocidad de Shu Hanyu fue muy rápida, y pronto regresaron a donde habían entrado por primera vez al agua.

Shu Jintian se bajó del cuerpo de Shu Hanyu, luego sintió que había algo mal con su cuerpo teniendo tanta libertad... Ah, la gran serpiente no se enroscó alrededor de él esta vez, '¡ah! Incluso yo mismo lo abracé. ¿Cuándo se volvió tan natural nuestra relación?'

Shu Jintian hizo una pausa y se sintió horrorizado. 'Laozi casi fue domesticado por una pitón, ¡jodido de mí!'

Con sus pies en tierra firme una vez más, los pasos de Shu Jintian todavía eran un poco inestables. Su visión también estaba un poco borrosa, y todo lo que miraba parecía estar cubierto por una capa de niebla. Las cosas que miraba lucían grandes y redondas.

Al principio, había asumido que era porque habían emergido del agua donde todo lo que veía era solo agua de mar sin límites, por lo que realmente no se dio cuenta. Shu Jintian solo había pensado en esto como si sus ojos no se hubieran adaptado, pero ahora que estaban en tierra y podía ver varios objetos, la falta de claridad de su vista se hizo más evidente.

Shu Jintian encontró un lugar sombreado y fresco para sentarse, parpadeando de dolor, sintiendo que sus ojos estaban un poco hinchados. Los frotó con una mano, pero aun así no mejoró.

"¿Tiantian?" Shu Hanyu se envolvió alrededor de Shu Jintian y lo miró con preocupación.

Shu Jintian se frotó los ojos, entrecerrándolos mientras decía, "Mis ojos se sienten un poco dolorosos; no puedo ver con claridad."

Shu Hanyu quitó la mano de la hembra que constantemente se frotaba los ojos y se inclinó para mirar más de cerca. Shu Jintian no podía ver a Shu Hanyu claramente y solo parpadeó, luego abrió los ojos de par en par.

Shu Hanyu sostuvo la parte posterior de la cabeza de Shu Jintian con una mano y se acercó. El negro de los ojos de Tiantian era brillante, y tendrían una testarudez cada vez que lo contradijera. Justo ahora, tenía una expresión relajada, por lo que se sentía tan gentil como el agua, sobrepuesta con una densa niebla nebulosa. Toda su persona era como un gran gato cuyas garras estaban desgastadas.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora