Capítulo 74: Esperando en la playa

3.7K 719 410
                                    


Capítulo 74: Esperando en la playa


Hong Zao había estado activo en esta área desde hacía mucho tiempo y estaba muy familiarizado con el terreno geográfico. Sabiendo que Shu Jintian solo bebía agua dulce, lo llevó a un río de agua dulce con familiaridad y facilidad.

Cuando tenía tiempo, pescaba algunos peces de agua dulce para comer, así que conocía el río que estaba aquí como la palma de su mano.

"¿Cómo está tu herida? Déjame ver". Le dijo Shu Jintian a Hong Zao, y se acercó para ver la herida.

Posiblemente debido a la constitución del tritón, la herida de Hong Zao no se volvió blanca ni se infectó debido a sumergirse en el agua. Por el contrario, su herida se había encogido levemente y ya mostraba signos de curación.

A Hong Zao no le importaba en absoluto. Al ver que Shu Jintian lo estaba mirando, giró la cabeza para lamer la herida. Ya estaba acostumbrado a una herida tan leve, pero sintió que su corazón se calentaba debido a la preocupación de Shu Jintian por él, e incluso le dio la ilusión de que su herida era muy grave.

Guoguo escupió su lengua bífida y sonrió con su boca llena de dientes de leche con malicia. ¿Quién le dijo que secuestrara a su padre hembra? Se merece que le muerdan.

"Mirándola, debería estar bien. Debes recordar descansar más y tener más cuidado la próxima vez, ¡ah!" La visión de la herida de Hong Zao hizo que Shu Jintian se sintiera incómodo, ya que le recordó la herida de Hanyu.

No sabía cómo le estaba yendo a la gran serpiente. Ese día cuando cayó al mar, la gran serpiente estaba cubierta de cortes. ¿Sufriría heridas más graves después?

El corazón de Shu Jintian se sintió sofocado y su respiración se entrecorto por la incomodidad. La ropa mojada de su cuerpo también se sentía aún más húmeda.

*!Cough, cough, cough!* Shu Jintian frunció el ceño y tosió, luego cargó a Guoguo en un brazo y comenzó a desvestirse para bañarse.

Luego miró a Hong Zao, el significado de su mirada era evidente.

Ya se sentía un poco incómodo bañándose frente a otras personas, pero después de saber que esta persona también albergaba pensamientos hacia él, a Shu Jintian le resultó aún más difícil dejarse llevar.

Las mejillas de Hong Zao se enrojecieron abruptamente y tartamudeó «Yo... Yo iré a buscar algo de comer, volveré pronto»

Hong Zao salió corriendo después de hablar, desapareciendo instantáneamente. Shu Jintian suspiró aliviado y luego se quitó ágilmente la ropa. Se bañó con la ropa mojada, luego la lavó hasta que quedó limpia, y finalmente la exprimió hasta secarla y se la puso.

Afortunadamente, el clima era extremadamente caluroso ahora y usar ropa mojada no era muy incómodo; de hecho, tuvo un efecto refrescante.

Coloco hojas en el suelo y se sentó, abrazando a Guoguo y diciendo angustiado, "Guoguo, ¿tienes hambre? No comiste mucho anoche, ¡así que ahora debes tener hambre!

"Ba ba ba ..." 'No tengo hambre, baba.'

Guoguo estaba posado sobre las piernas de su padre hembra y hablaba con seriedad, pero los sonidos que emitía aún eran difíciles de entender. Esto lo molestó mucho. Claramente él ya sabía hablar, pero ¿por qué no podía decirlo? T ^ T

"También tengo mucha hambre. Sería bueno si hubiera yesca". En estos días, Shu Jintian solo había estado comiendo algunas frutas silvestres agrias y apenas podía seguir viviendo. Ahora, Shu Jintian ya estaba muriéndose de hambre hasta el punto de estar irritable. Casualmente cogió una piedra y la golpeo contra el suelo.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora