Capítulo 69: Familia separada

4.4K 754 305
                                    


Capítulo 69: Familia separada

'¡Tiantian!' Shu Hanyu no pudo envolver a Shu Jintian a tiempo y siseó alarmado antes de saltar también.

En ese momento, Hanyu estaba completamente desprotegido y su cola ni siquiera había abandonado la plataforma de roca. Yan Ze estaba extasiado y simplemente sintió que los cielos también lo estaban ayudando. Con un rugido, mordió la cola de Hanyu.

*Swish~* Shu Hanyu sintió el dolor. Fue mordido y no pudo bajar, aunque quisiera. No pudo evitar sentirse increíblemente enfurecido y usó su fuerza para volver a levantarse. Su cuerpo de serpiente saltó alto, luego estallo sin piedad, mordiendo cruelmente el otro ojo bueno del Hombre Bestia.

*Hoowooo ~* Yan Ze no pudo esquivarlo a tiempo y aulló amargamente. Sacudiéndose a la serpiente sobre él, incluso la sangre en la cuenca del ojo fue arrojada. Su rostro estaba cubierto de una pasta, y su apariencia ya terrible se veía aún más aterradora.

En este extremo, Shu Jintian cayó de la plataforma de roca y solo pudo respirar profundamente antes de que su espalda golpeara la superficie del mar y se hundiera en el mar. Shu Jintian, que ya había sufrido lesiones internas por la fuerza externa y heridas en su corazón, de repente exhaló una bocanada de agua con sangre y exhaló todo el oxígeno en la boca. La vista de Shu Jintian se nubló rápidamente, y vagamente vio una figura de serpiente verde nadando hacia él.

'¡Pequeña serpiente!' Una cadena de burbujas rojizas salió de la boca de Shu Jintian y su conciencia se debilitó a medida que se hundía lentamente junto con el flujo del agua de mar.

~¡Padre hembra! ¡Estoy aquí!~ La pequeña serpiente aceleró, aprendiendo del padre macho enrollo su cuerpo alrededor del padre hembra con gran dificultad antes de hacer un gran esfuerzo para sacar al padre hembra.

Shu Hanyu todavía quería saltar para salvarlos, pero Yan Ze aprovechó la oportunidad para atacarlo por sorpresa, lo que provocó que Hanyu sufriera algunas pérdidas que no fueron demasiado graves.

Yan Ze estaba completamente ciego y ahora había quemado sus barcos, prefiriendo morir juntos en lugar de ser derrotado tan miserablemente.

Yan Ze ahora actuó como si ya no quisiera vivir, batiendo sus alas y atacando imprudentemente. Los sentidos de los Hombres Bestia eran intrínsecamente sensibles y, por lo tanto, cada vez que Hanyu quería irse, Yan Ze detenía sus movimientos y luego lo atacaba locamente.

Para salvar a Shu Jintian, Shu Hanyu había sido arañado varias veces y la ira en su corazón se desbordaba. Realmente quería tragarse a este molesto Hombre Bestia. Pero este Hombre Bestia era implacable, y Hanyu no pudo liberarse por un tiempo.

Hanyu pensó en cómo la pequeña serpiente también lo había seguido y saltando detrás de Shu Jintian, por lo que temporalmente Tiantian no estaría en peligro fatal y, por lo tanto, decidió lidiar primero con este Hombre Bestia. Comenzó a enfrentar a su enemigo con toda su concentración, y la situación de la batalla cambió instantáneamente.

La cegada bestia ligre estaba ahora en un estado de completo caos, atacando al azar como un perro rabioso. Hanyu se burló por dentro y comenzó a atacar mientras retrocedía, llevando a cabo la estrategia anterior de Yan Ze.

Yan Ze no era rival para él en fuerza y ​​también estaba cegado, por lo que Shu Hanyu jugo con él haciéndolo correr en círculos. Pero sin importa qué, Yan Ze también era un experto en bosques y tenía mucha experiencia en la batalla, y era físicamente fuerte. Mientras que Hanyu no era del tipo de bestia que atacaría explosivamente, su efectividad de ataque hacia bestias grandes fue bastante lenta y no pudo encargarse de Yan Ze por un tiempo.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now