Capítulo 35: Excavar disposiciones

7K 1K 204
                                    

Capítulo 35: Excavar disposiciones

Shu Jintian encendió una gran hoguera, llenó la gran concha marina con agua y la colocó en el centro para hervir.

Al mismo tiempo, construyó una estufa simple y colgó unas brochetas de carne que se cortaron en rodajas grandes. La carne estaba untada con condimento, y los diversos aromas de condimento emanaban mientras se asaba hasta que chisporroteaba jugosamente.

La carne era treinta por ciento grasa y setenta por ciento magra; la grasa humedeció la carne y ocasionalmente goteó en la hoguera, liberando un sonido crepitante y de freidura.

Wah! Qué fragante~" Shu Jintian miró la carne asada y su saliva siguió fluyendo. Al ver que estaba bien cocido, sacó una brocheta de carne asada y la sustituyó por las rebanadas de carne preparadas y continuó asando.

"Hanyu, tú también pruébalo; se ve bastante bien ". Shu Jintian sabía que la gran serpiente tenía miedo al calor, así que no se la dio de inmediato, sino que la dejó en una hoja a un lado para que se enfriara.

Shu Hanyu acababa de comer la carne que Shu Jintian no quería y yacía adormilada a un lado. Su cuerpo demasiado largo permitió que su cabeza descansara al lado de Shu Jintian mientras su cola se extendía hasta el interior de la cueva.

Al escuchar las palabras de la hembra, Shu Hanyu levantó los párpados translúcidos para mirar a la hembra y soltó un 'ssss' mientras escupía su lengua bífida.

Shu Jintian tampoco molestó más a Shu Hanyu y comenzó a devorar su comida. Durante los últimos dos días, realmente no comió mucho; había tirado la mayor parte de la carne que Shu Hanyu había asado para él esta mañana, y actualmente, estaba a punto de volverse loco de hambre.

En este momento, el agua en la concha estaba hirviendo, por lo que Shu Jintian dobló una gran hoja de árbol en una taza y vertió una taza de agua hervida, dejándola a un lado para que se enfriara. La última vez que se escapó, vio a alguien usar las hojas dobladas en una olla para cocinar carne, y así fue como pensó hacer una taza con hojas de árbol. No había muchos recipientes para contener agua, por lo que solo podía hacer esto por ahora. En el futuro, podría intentar crear tazas con madera o algo así.

Mientras Shu Jintian comía, dividió un puñado de vides para cocinarlas en la concha. Cuando terminó de comer la primera brocheta de carne, las vides en la concha ya se habían cocinado hasta volverse completamente brillantes, y el color era aún más como verde esmeralda.

Shu Jintian pensó para sí mismo que probablemente estaba casi listo, así que sacó las vides y puso el siguiente puñado para cocinarlo. Cuando terminó la carne asada, todas las vides en el piso también estaban cocidas, colgandolas en un arbusto para que se secaran.

Shu Hanyu le proporcionó a Shu Jintian el doble de comida de la que solía comer, pero esta vez, Shu Jintian sorprendentemente comió hasta que no quedó nada y aún no se sentía lleno.

Habiendo sido alimentado a la fuerza con carne durante los últimos dos días y sintiéndose lleno hasta que estuvo medio muerto en cada ocasión, Shu Jintian pensó internamente que su estómago probablemente se había agrandado durante ese tiempo. Sin embargo, esto también estuvo bien; un día aquí era demasiado largo, así que, si pudiera comer más durante una comida, podría preparar una o dos comidas menos al día.

"Hanyu, tu carne ya está fría; apurate y pruébala, realmente es deliciosa." Shu Jintian miró el último pincho de carne, tragó su saliva y la llevó a la boca de Shu Hanyu.

Shu Hanyu miró a la hembra, y al ver que estaba salivando mientras miraba el asado, pero aún le daba la carne, se sorprendió gratamente. Rápidamente abrió su boca cooperativamente y mordió el asado en un bocado.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora