Capítulo 48: Pariendo un nido de huevos

8.4K 1.1K 960
                                    

Capítulo 48: Pariendo un nido de huevos

La incomodidad cuando su vientre estaba creciendo había hecho que Shu Jintian se quedara un poco entumecido, por lo que incluso si el cuerpo de Shu Jintian se retorcía de dolor contrayéndose, todavía no se despertaría. Vagamente soñaba con tener dolor de estómago, pero no podía encontrar un baño dondequiera que fuera, y su ansiedad lo hacía dar vueltas por todas partes.

Tiantian, despierta!" Preocupado, Hanyu levantó a Shu Jintian, acariciando suavemente su rostro. La hembra se agarraba el estómago mientras dormía, y Shu Hanyu sabía que Tiantian estaba a punto de poner sus huevos.

"Wu ~" La cara de Shu Jintian se arrugó en un moño y abrió los ojos. Todo estaba completamente oscuro ante él, sin siquiera un atisbo de luz. Shu Jintian tardó un buen rato en ver el rostro borroso de Hanyu.

Su estómago estaba hinchado y pesado como en su sueño. ¿Resultó que fue por razones físicas que tuvo tal sueño?

Hanyu se apresuró a extender una mano para tomar la perla nocturna, ahora teniendo algo de luz en la cama.

Ngh- me duele mucho el estómago! Hanyu, date prisa y llevame afuera!" Dijo Shu Jintian mientras soportaba el dolor. Las palabras que pronunció fueron un poco sin aliento. Su estómago tenía un dolor increíble; no podía soportarlo más.

Shu Jintian pasó un brazo por encima del cuello de Hanyu, sentándose en las piernas de este con gran dificultad.

"No te muevas, Tiantian". Shu Hanyu abrazó la cintura de Shu Jintian, metiéndose en el edredón una mano grande y fría tocó la parte inferior del cuerpo de Shu Jintian.

Shu Jintian se estremeció por las frías manos de Hanyu. Antes de que pudiera preguntar algo, esa gran mano tocó su entrada. El crisantemo de Shu Jintian fue estimulado hasta que se tensó, pero debido a esto, el dolor en su abdomen se volvió aún más severo.

"Nh ~ ¡Deprisa! Quiero salir." Instó con presión, ni siquiera podía hablar con claridad. Una fina capa de sudor frío apareció en su frente limpia y brillante.

La entrada de Shu Jintian tuvo una explosión de dolor, la cual ya se había aflojado involuntariamente; se podría suponer que estaba a punto de dar a luz.

Hanyu abrazó a Shu Jintian con fuerza y ​​con cuidado le quitó las mantas, solo revelando su trasero antes de cubrir bien la parte superior del cuerpo y las piernas.

Shu Jintian se sobresaltó y gritó, "¡¿Qué estás haciendo?! Quiero ir al baño. ¿Para qué hiciste esto?"

Shu Hanyu bajó la cabeza con ternura para besar la frente limpia de la hembra de manera tranquilizadora, "No te preocupes Tiantian, los huevos saldrán muy pronto. Afuera hace mucho frío, así que dalos a luz aquí. ¡Sé bueno!"

En esta postura, era aún más fácil que la cosa en su estómago se deslizara hacia abajo. Shu Jintian apretó los dientes y resistió con fuerza el intenso malestar en su estómago, diciendo con enojo, "Mira dónde estamos, apúrate y sácame. No ensucies la cama".

La gran serpiente pensó inesperadamente que estaba a punto de parir huevos; realmente le dio ganas de volverse loco de ira. Si lo hubiera sabido antes, le habría dicho firmemente que no estaba embarazado.

Shu Jintian estaba increíblemente arrepentido, pero ya no tenía la fuerza para pelear. Ya podía sentir un líquido saliendo incontrolablemente de su entrada y deslizándose por su trasero; se sentía un increíble hormigueo.

Se apoyó en los brazos de Hanyu y dijo con vergüenza, "Entonces toma algo para agarrarlo, definitivamente no debemos ensuciar la cama".

Shu Hanyu: "..."

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now