Capítulo 78: Mis padres

4.1K 709 229
                                    


Capítulo 78: Mis padres


El clima de la temporada de calor cambiaría en un abrir y cerrar de ojos. Era despejado y soleado por la mañana, pero oscuro al mediodía.

Las nubes eran oscuras y opresivas, tan sofocantes que hacían fallar la respiración. La lluvia finalmente cayó con un trueno repentino, alarmando a todos los seres vivos de la isla.

Toda la montaña se llenó con el golpeteo de la lluvia y las hojas de los fértiles arbustos se vieron obligadas a partirse a la mitad cuando fueron golpeadas por las grandes gotas de lluvia. La tierra aquí consistía principalmente en rocas con poca tierra; formando un lodo turbio que serpenteaba montaña abajo en pequeños arroyos antes de finalmente verterse en el vasto océano.

El viento acompañado de agua de lluvia se deslizó por la grieta y sopló sobre el rostro de Shu Jintian. Su somnolencia se desvaneció gradualmente a medida que su cuerpo se empapaba de lluvia.

Shu Jintian sintió una picazón en la cara, y la sensación de cosquilleo se extendió desde su frente hasta el costado de sus labios. Somnoliento, sacó la lengua para lamerlo, pero no había sabor.

"¿Estás despierto, Tiantian?" La feliz voz de Shu Hanyu se escuchó y despertó por completo a Shu Jintian.

"Mn, Hanyu". Shu Jintian abrió los ojos solo para sentir que su cuerpo estaba débil. Incluso sentarse le era un poco difícil.

Hanyu lo sostenía. Todo su cuerpo estaba empapado, el pelo largo, de color verde oscuro estaba pegado a su cuerpo, parecía una rata ahogada.

La grieta en la que se encontraban estaba completamente empapada. Shu Jintian lo tocó con la mano, la hierba debajo de él estaba húmeda y el agua fluyó cuando la presionó.

Esto realmente era... un entorno de vida estúpidamente natural, ¡ah! ¡Mierda!

Shu Jintian se miró a sí mismo y a Shu Hanyu, así como a Guoguo empapado por la lluvia junto a ellos, innumerables gotas colgando de su hermoso rostro y durmiendo con una expresión tranquila, dejandolo estupefacto al instante.

"¿Cómo te sientes, Tiantian? ¿Todavía te duele el estómago?" El rostro de Hanyu estaba lleno de preocupación.

"No me duele el estómago, pero sí la cabeza". Dijo Shu Jintian con un par de ojos de pez muertos.

"Efectivamente, Tiantian se enfermó por la lluvia. Pero aquí no hay cuevas. He buscado en toda la isla y esta grieta es la única opción que puede evitar la mayor parte de la lluvia. Aguanta un poco Tiantian, esta lluvia se detendrá pronto. Cuando deje de llover, buscaré un buen lugar". Hanyu estaba muy angustiado y abrazó a Shu Jintian con fuerza, bloqueando el viento y la lluvia fuera de la roca con su cuerpo.

"¡Oh!... ¡Ah ~!" De repente, Shu Jintian gritó, "Bebé, ¿están bien los bebés?"

Solo entonces Shu Jintian recordó completamente lo que había sucedido. Pensando en cuánto había sangrado, sus manos acariciaron su abdomen mientras hablaba con inquietud, su corazón entró en un insoportable pánico.

"Está bien mientras estés bien. No pienses demasiado en los niños". Hanyu estaba completamente relajado al ver que Shu Jintian estaba bien. En cuanto a si los niños estaban bien, no estaba preocupado en absoluto. Si tenían, entonces tendrían, si no tenían, no tendrían. No importaba mientras Tiantian estuviera bien. Además, después de que nacieran los niños, pelearían con él por la atención de Tiantian. Esto lo hizo muy infeliz.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now