Capítulo 8: Primer Escape

10.1K 1.4K 614
                                    


Capítulo 8: Primer Escape


"¡Wow! Una cascada oh ~ "

El área de esta cascada era expansiva, pero su altura era simplemente de 20 a 30 metros. El agua fluía desde arriba y evocaba salpicaduras lustrosas y brillantes en la superficie de la piscina.

La gran serpiente se detuvo ante la cascada y bajo a la hembra.

Shu Jintian golpeó el borde del agua profunda y vertió agua para lavar sobre la piel que la gran serpiente había tocado. Inmediatamente sintió sus poros humedecidos felizmente abiertos, y se sintió muy agradable.

En la temporada de calor ardiente, el sol abrasador era como una estufa caliente. El suelo tostado era como una cesta de vapor.

La cueva de la serpiente se consideraba agradablemente fría, pero una vez que salió, Shu Jintian sintió que estaba a punto de ser cocinado por el vapor.

Lavarse ligeramente los brazos hizo que Shu Jintian no se sintiera lo suficientemente satisfecho, y realmente quería saltar directamente para nadar.

Se volvió para mirar a Shu Hanyu, diciendo con una ceja levantada. "¡Hey! Si voy abajo para ducharme, no te opondrás, ¿verdad?"

A Shu Hanyu no le importaba lo que la hembra quisiera hacer. Balanceó su cuerpo de serpiente por un momento y se escabulló a la orilla del río para beber.

Shu Jintian vio que no reaccionó y se quitó rápidamente la parte superior de su ropa, arrojándose al agua profunda mientras descubría sus (inexistentes) garras y colmillos. Creó un gran chapoteo, mojando el cuerpo de Shu Hanyu.

Shu Jintian se paró en el agua, mirando a Shu Hanyu provocativamente y sonriendo con orgullo. '¡Hmph hmph! Laozi lo ha hecho precisamente a propósito, ¿qué puedes hacer?'

Shu Hanyu miró a la hembra que le sonreía junto al agua y se sorprendió un poco. A la hembra también le gustaba el agua, ¿verdad? Eso era muy bueno. En el futuro, podrían jugar en el agua fuera de la caverna cuando quisieran. El pensamiento en sí mismo lo excitó.

La cabeza de Shu Hanyu se sumergió en el agua, y su cuerpo también lo siguió y desapareció bajo la superficie del agua.

'¿Eh? ¿Dónde está la serpiente?' Shu Jintian miró por donde entro la serpiente al agua y se sintió un poco inquieto. Miró a todos lados, profundamente asustado de que de repente apareciera de algún lado.

La superficie del agua no tenía gran movimiento, y solo ondas circulares emergían de su balanceo. No pudo encontrar a la serpiente en ningún lado. Su leve malestar original ahora había aumentado por mucho.

De repente, un objeto frío y suave se enroscó en la cintura de Shu Jintian, y al principio se sobresaltó. Entonces, sintió esa fuerza y ​​sensación familiares, y pronto se dio cuenta de que esta era la gran serpiente.

El cuerpo de la serpiente se enroscó alrededor de su cintura y, finalmente, emergió una cabeza verde oscuro del agua. Sus ojos brillantes y cristalinos, claros y limpios, lo miraban seriamente, reflejando su torso desnudo.

Shu Hanyu extendió íntimamente su lengua bífida para lamer a la hembra. Descubrir que la hembra tenía un pasatiempo común con él lo hizo extremadamente complacido.

Su cara fue lamida por la pitón; la sensación helada solo lo hizo querer evitarlo.

Habiendo aprendido de sus errores, Shu Jintian no se atrevió a luchar esta vez y solo pudo inclinar la cabeza hacia atrás. Sin embargo, la ágil lengua bífida se fijó en él y lo siguió. El lugar lamido tenía la piel de gallina y el cuello de Shu Jintian se puso rígido, incluso tragar saliva era extenuante.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now