Capítulo 37: Nuevo nido para dormir

7.8K 1.1K 184
                                    

Capítulo 37: Nuevo nido para dormir

La luz del sol de la tarde era incomparablemente intensa y hacía que la cueva se convirtiera en una gran cesta de vapor; era tan bochornoso que no se podía respirar bien.

Shu Jintian le pidió a Hanyu que lo atara debajo del árbol. Con la sombra del árbol cubriéndolo, el exterior era mucho más fresco en comparación con el interior de la cueva.

La brisa sopló suavemente contra el cuerpo de Shu Jintian, quitando el molesto calor del abrasador verano. Se volvió aún más meditativo, absorto en tejer las vides en sus manos. Estaba tejiendo seriamente cuando de repente tuvo una aguda sensación de un sentimiento un tanto opresivo, sofocándolo hasta ser incapaz de respirar.

Levantó la cabeza para ver a Hanyu de pie junto a la cueva con una frialdad glacial.

"¿Hanyu?" Shu Jintian llamo con agudeza.

"Mn, Tiantian". Solo entonces Hanyu se dio la vuelta y caminó hacia la hembra.

Shu Jintian suspiró ligeramente aliviado. La gran serpiente estaba emitiendo una frialdad en todo el momento que lo hacía sentir muy desconcertado. Se sintió un poco más tranquilo ahora que la gran serpiente le habló.

"¿No ibas a cazar? ¿Por qué regresaste tan rápido?" Shu Jintian tejió las vides mientras preguntaba.

Hanyu se sentó al lado de la hembra, ambos brazos apretados alrededor de su cintura. Él se disculpó diciendo, "No comamos carne hoy, ¿de acuerdo? La cueva todavía tiene batatas, así que ¿puede Tiantian soportar comerlas?"

"¿Ah? ¡Oh! Estoy bien con cualquier cosa, pero ¿Qué hay de ti? ¿No vas a comer?" Shu Jintian se sorprendió un poco, luego aceptó.

"No voy a comer. Acabo de comer ayer." Hanyu amasó la cintura de Shu Jintian; ¡finalmente había algo de carne! Aumento con mucha dificultad; ¿volvería a adelgazar si no comiera hoy?

Con ese tipo alrededor, Hanyu ya no se atrevió a dejar a la hembra para que se quedara solo en casa. También era mediodía en este momento, y definitivamente tampoco podría soportar que lo llevara a cazar. Así que no tuvo más remedio que perjudicarlo por esta comida.

Shu Jintian dejo el trabajo en sus manos y tiró de la vid en su cuello. Hizo otro intento y le dijo, "Hanyu ah, desatar la vid en mi cuello. Atándome todo el día, mi cuello está a punto de crecerle callosidades".

Hanyu pensó que no dejaría solo a la hembra antes de tratar con ese Hombre Bestia, por lo que atarlo con una áspera vid era inútil. Como tal, aceptó felizmente.

Las grandes manos de Hanyu tiraron del collar de vid alrededor del cuello de la hembra, y con un ligero tirón, la vid extremadamente resistente se rompió.

¿Ah? ¿Deshecho solo así? Shu Jintian quedó atónito por un instante. Cuando reaccionó, tuvo una explosión de éxtasis; finalmente podría tener su libertad para moverse de ahora en adelante.

"¡Eso es genial! ¡Hanyu, eres el mejor!" Shu Jintian felizmente envolvió sus brazos alrededor del cuello de Hanyu, e incapaz de pensar con calma, le dio un mordisco en los labios.

Hanyu instantáneamente se puso rígido, y sus brazos, que estaban completamente abiertos debido a que había roto la vid, también estaban rígidos en el aire. Miró a la hembra sin comprender, incapaz de creer que la hembra tomaría la iniciativa con tanto entusiasmo.

El labio helado de Hanyu que Shu Jintian mordía en su boca también se puso completamente rígido.

¡Dios mío! ¿Qué demonios había hecho?

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now