Capítulo 66: Gran Serpiente sobreprotectora

4.9K 786 311
                                    


Capítulo 66: Gran Serpiente sobreprotectora


Shu Hanyu se apresuró a volver. Durante el viaje, olió algo inusual y su corazón no pudo evitar apretarse.

Una vez que entró en la cueva, percibió un fuerte aroma a sangre. Su corazón se detuvo y corrió frenéticamente hacia Shu Jintian. Vio las manos apretadas de Shu Jintian cubiertas de sangre, de un espantoso rojo, mientras Shu Jintian lo miraba sin comprender luciendo asustado.

"Tiantian, ¿estás bien? ¿Por qué te sangra la mano?" Hanyu abrazó a Shu Jintian y sostuvo sus manos con angustia. Sus labios presionaron contra la sangre que bajaba, y su otra mano palmeó continua y suavemente la espalda de Shu Jintian, queriendo consolarlo.

Pero Shu Jintian no podía comprender los serios pensamientos de Hanyu en absoluto. Solo vio que se trataba de la gran serpiente 'Ah. Las pequeñas serpientes inesperadamente se asustaron de su padre. Incluso si Hanyu los abandono una vez, no tenían por qué dispersarse como si hubieran visto a su depredador, ¿verdad?'

"Resulto que eras tú, ¡ah! Me lastimé accidentalmente la mano". Shu Jintian simplemente pensó que era gracioso. Todos eran una familia, entonces, ¿por qué las pequeñas serpientes tenían que actuar como si estuvieran en una guerra de guerrillas? Incluso si lo lastimaban, no tenían que correr tan dramáticamente.

Los ojos de Hanyu se volvieron fríos y levantó la cabeza, sus labios ensangrentados eran peligrosos y seductores.

"¿Vinieron las pequeñas serpientes? ¿Fueron ellos los que te lastimaron?" La voz de Hanyu era como hielo mientras escupía su lengua bífida. El olor de las pequeñas serpientes cubría la cueva y era especialmente fuerte en la cama. La cara de Hanyu instantáneamente se volvió aún más majestuosa. El blanco desvelando negro y el negro impregnado de verde. Junto con sus labios manchados de sangre, parecía especialmente extraño.

"¿Eh? Hanyu, no hagas esa expresión, ah. Parece extraño y aterrador; no es de extrañar que te tengan tanto miedo. Se escaparon una vez que te percibieron." Shu Jintian inmediatamente vio el rostro abruptamente frío de Shu Hanyu y no pudo evitar sentirse nervioso.

La herida de Shu Jintian no era grande, con solo dos marcas de mordiscos que se hundieron profundamente. El flujo sanguíneo era muy serio porque estaba cerca de una arteria.

Hanyu resopló con frialdad, agachando la cabeza para seguir lamiendo la herida de la mano de Shu Jintian. Si solo fuera irrumpir en su cueva sin permiso, entonces no habría problema, pero en realidad se atrevieron a morder a su Tiantian. Simplemente, no podían ser perdonados por tales crímenes. Era mejor que no se encontraran con él, de lo contrario la próxima vez podría lanzarlos directamente al agua azul.

Hanyu había bajado la cabeza y Shu Jintian no pudo ver su expresión. Solo podía mirar una cabeza su sedoso cabello verde oscuro colgando casualmente. Parecía especialmente suave y, junto con la posición de su cabeza baja, daba una ilusión de inofensividad.

Shu Jintian sintió una ligera sacudida en su mente y de repente se despertó sobresaltado. Al escuchar el tono de Hanyu, definitivamente estaba enojado.

"¿Hanyu? Estoy bien. Fue solo un poco de sangre. Los hombres son más geniales si tienen algunas cicatrices". Dijo Shu Jintian burlonamente.

El lugar lamido por la lengua bífida se sintió un poco frío, e incluso el dolor pareció desaparecer. El corazón de Shu Jintian tenía una extraña dulzura y su rostro no pudo evitar calentarse. Movio la mano con inquietud, pero no pudo liberarse.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now