Capítulo 75: Juntos de nuevo

4.9K 805 626
                                    


Capítulo 75: Juntos de nuevo


La comisura de los ojos de Shu Hanyu se enrojeció cuando vio la figura de Shu Jintian flotando en las olas en las profundidades del agua azul y corrió a su velocidad más rápida.

Su enorme cuerpo de serpiente presionó el suelo arenoso e instantáneamente se deslizó hacia Shu Jintian. Su cabeza corrió hacia el lado de Shu Jintian y su cola ya estaba enrollada alrededor de la cintura de Shu Jintian. Estaba lo suficientemente apretado que a Shu Jintian le costaba un poco respirar.

En su emoción, la fuerza de Hanyu se salió ligeramente de control y cayó al suelo mientras se acurrucaba alrededor de Shu Jintian.

Shu Jintian tosió suavemente y dijo con voz temblorosa, "Hanyu ~ ¿Ere-eres realmente tú?"

Hanyu finalmente se calmó un poco al escuchar la incómoda tos de Shu Jintian y aflojó apresuradamente su cuerpo. Frotaba continuamente la cabeza contra Shu Jintian, y sus ojos, que siempre lucían firmes y de sangre fría, estaban inesperadamente un poco húmedos. Por primera vez en su vida, experimentó la sensación de lágrimas.

La mano temblorosa de Shu Jintian tocó la suave cabeza de serpiente de Shu Hanyu, sus dedos siguieron los contornos del rostro de Hanyu y las heridas en su cuerpo que no se habían recuperado por completo.

"¡Eres realmente tú, tengo razón, eres tú! ¡No estoy soñando!" La voz de Shu Jintian estaba ahogada debido a los ligeros sollozos, y sus ojos se estaban volviendo calientes por la amargura.

"¿No se supone que tu curación es muy rápida? ¿Por qué no te has recuperado incluso después de tanto tiempo? ¿Es porque me estabas buscando y no descansaste lo suficiente?" Shu Jintian acarició tiernamente las cicatrices de color claro en el cuerpo de Hanyu, su corazón se agitó con dolor.

*Sss ~* Hanyu sacó su lengua bífida para lamer los labios temblorosos de Shu Jintian, y no pudo resistir frotarse contra su mejilla de nuevo.

'Finalmente te encontré, mi Tiantian.'

"Papa ~~" Guoguo escupió su lengua bífida y se arrastró hacia el padre macho.

Guoguo no compartió las complicadas emociones de los adultos, solo sintió pura felicidad y sus cuatro miembros regordetes abrazaron a sus padres.

Hong Zao volvió corriendo muy animado y vio la escena de dos personas y una serpiente abrazándose íntimamente. La vista ante el tritón fue como el golpe de un rayo caído de la nada. Los pasos de Hong Zao se detuvieron y no pudo dar ni medio paso más.

¿Por qué? ¿Por qué Xiao Tian abrazaba a otro macho tan íntimamente? Xiao Tian nunca lo había abrazado de esa manera antes. Incluso mientras dormía, Xiao Tian nunca se había acercado a él tan íntimamente.

Hong Zao parecía haber caído en un depósito de hielo. Estaba mortalmente pálido y sus brazos que sostenían la leña se tensaron hasta el punto de ponerse rígidos, pero ni él mismo pudo notarlo.

Hong Zao siguió de pie en su posición y los miró sin comprender, encontrando difícil aceptar la realidad. Observándolos personalmente a los tres, luciendo tan íntimos como una familia que incluso podía sentir su alegría al encontrarse después de una larga separación.

¿Resulto que a Xiao Tian le gustaba ese macho? ¿Entonces ya eran una pareja desde antes? No es de extrañar que la Serpiente Espiritual lo cazara sin preocuparse por su propia vida solo para encontrar a la hembra.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now