Capítulo 34: Vides Suaves

7.5K 1.1K 217
                                    

Capítulo 34: Vides Suaves

Shu Hanyu abrazó a Shu Jintian y llegó a la mencionada parte trasera de la montaña. Este lugar tenía una extensión de bosque que no era demasiado alto o grande; los árboles eran escasos, las ramas anchas y las hojas pocas, mientras que varias vides estaban envueltas alrededor del tronco del árbol.

Las vides verdes serpenteaban alrededor de los grandes árboles, extendiendo su apariencia de manera arbitraría. Las vides verde oscuro daban vueltas y se enroscaban alrededor de las ramas, iguale que un amante apasionado que se une al cuerpo bien constituido de su amante.

Unos cuantos racimos de hojas tiernas de color verde esmeralda crecieron entre las ramas de la vid, con algunas vides delgadas que crecían del racimo de hojas. Las esbeltas vides verdes colgaban desde arriba y se balanceaban bajo la brisa del bosque. La brisa que pasaba por las vides estaba teñida de un aroma verde y astringente.

Entonces resultó que este lado de la montaña estaba justo enfrente de la cueva de la montaña. La ladera de la montaña aquí era relativamente precipitada. Si Shu Jintian fuera cuesta abajo, tendría que recorrer un círculo alrededor de la montaña, pero Shu Hanyu podría descender cuesta abajo en línea recta, por lo que podía irse y regresar tan rápido por la mañana.

"Tiantian, es aquí. Date prisa y elige uno; lo tomaré por ti." Shu Hanyu le dio un suave golpe a la hembra en sus brazos, mirando hacia el bosque de vid con las cejas levantadas para indicarle a Shu Jintian que eligiera.

"Aiya, mi cintura~" Con el golpecito de Shu Hanyu del que no supo la intensidad, la cintura de Shu Jintian inmediatamente sintió un fuerte ataque de flaqueza y dolor. Apresuradamente abrazó con fuerza el cuello de Shu Hanyu. Esperó un buen rato antes de mover su cuerpo para bajar de Shu Hanyu.

Shu Hanyu bajo a la hembra y tomó su mano.

Shu Jintian había descansado en el abrazo de Shu Hanyu por un tiempo y su fuerza se recuperó mucho. Con cierta dificultad, ya podía caminar solo ahora.

Shu Jintian fue guiado por Shu Hanyu como si fuera un amante y estuviera algo inestable. Como tal, fingió sacudirse naturalmente la mano de Shu Hanyu y corrió hacia adelante con entusiasmo, pero en realidad también encontró que las vides eran valiosas.

"Realmente hay muchas ah. ¡Eso es genial! Quiero llevarlas de vuelta".

Shu Hanyu vio que la hembra se puso alegre y no lo molestó. Siguió detrás de él y observó cómo la hembra jugaba.

Resultó que esas vides delgadas, en forma de hilo eran las más resistentes y también las más suaves. Shu Jintian amasó una vid con sorpresa. No estaba mal; era aún más adecuado de lo que había imaginado.

Solo tenía un conjunto de ropa, siendo usadas en días alternos. Antes, siempre había pensado en escapar y no tenía el corazón para preocuparse por tales cosas. Tenía la intención de resolver esas cosas después de escapar. Ahora que había decidido vivir el resto de su vida con la gran serpiente, comenzó a prestar más atención a algunos detalles de la vida. Primero estaban las ropas; tenía que encontrar la manera de hacer algunas.

Y estas vides tenían una sensación suave, y la calidad era resistente; ¡probablemente podrían ser tejidas en ropa!

Los pensamientos de Shu Jintian eran inciertos. Nunca había hecho estas cosas tampoco, ¡así que lo intentaría primero!

Shu Jintian hizo lo que dijo que haría. Las vides en su mayoría estaban en lugares altos. Hizo un calentamiento, se ató la vid alrededor del cuello en la cintura y luego pisó la rama del árbol para trepar.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora