Capítulo 30: Tiantian es mi mujer

11.5K 1.2K 645
                                    

Capítulo 30: Tiantian es mi mujer

Aunque Shu Hanyu nunca había oído la palabra 'mujer', comprendió su significado muy rápidamente. La mujer de la que Shu Jintian hablaba era probablemente una hembra.

"Tiantian es una mujer, Tiantian es mi mujer". Shu Hanyu aprovechó la oportunidad cuando la hembra se relajó para entrar un poco más profundo.

"¡Ah!... Tú... Aún sigues entrando ¿Cómo se puede ingresar a ese lugar? ¡Wu! Date prisa y sal~" Todos los sentidos de Shu Jintian se reunieron directamente en ese ese lugar, en la parte inferior de su cuerpo, cuando sintió los genitales anormales de Shu Hanyu presionando en su pequeña y estrecha caverna. El eje grueso, sólido y abrasador fue estrujado con fuerza, dando a Shu Jintian la sensación de que estaba a punto de reventar.

Además, el interior estaba muy seco, y también el pene de Shu Hanyu tenía púas densamente reunidas. Se pegó a la piel interna de Shu Jintian; si Shu Hanyu entrara a la fuerza, definitivamente sangraría como un río fluyente. No sería diferente de ser apuñalado.

Shu Hanyu solo había lamido por fuera los pétalos del crisantemo, y la humedad en el interior había sido completamente introducida. Era inevitablemente insuficiente.

La intensa preparación de Shu Hanyu hizo que Shu Jintian no se sintiera incómodo en absoluto. Shu Hanyu empujó un poco más, las piernas de Shu Jintian temblaron por el dolor. un sudor frío goteó, él, quien acababa de recuperarse de una enfermedad, se puso pálido. Con labios temblorosos, dijo, "¡Sácalo por laozi, duele!"

Después de que Shu Jintian dijo eso, contuvo el aliento, empujándose hacia atrás bruscamente. El miembro en su crisantemo también fue sacado por una pequeña cantidad. El dolor provocado por la fricción instantáneamente hizo que Shu Jintian perdiera su fuerza, cayendo débilmente.

La expresión de Shu Hanyu se volvió fría mientras su mano sostenía la cintura de la hembra, tirando de él firmemente hacia sí mismo.

Wu!" La cara de Shu Jintian se arrugó de inmediato y el dolor hizo que todo su cuerpo temblara ligeramente. "Hanyu, más suave... no... no me moveré." Solicito con labios temblorosos, sin atreverse a andar con vueltas en lo más mínimo.

"Eres mío, Tiantian". Los iris de serpiente rojo sangre de Shu Hanyu ya no eran claros y brillantes, sino que estaban llenos de un brillo sediento de sangre.

"Sí, soy tuyo, sácalo primero... ¡Ah! No, sé más amable, duele mucho." Una vez más Shu Jintian fue presionado firmemente por Shu Hanyu y ya no se atrevió a abrir la boca para negarse.

Cuando Shu Hanyu vio a la hembra siendo obediente, su estado de ánimo mejoró un poco. Al escuchar a la hembra gritar que le dolía, disminuyó la velocidad de sus empujes.

¿Huh? ¡Qué efectivo! Como era de esperar, tenía que ser dócil al tratar con la gran serpiente.

Shu Hanyu se relajó por un momento, luego empujó con fuerza otra vez. La hembra inmediatamente gritó de nuevo.

"Para... Duele".

Shu Hanyu se detuvo otra vez. Permitiéndole a la hembra descansar por un momento, luego fue aún más adentro nuevamente.

"¡Duele!" Shu Jintian se había recobrado un poco, su trasero siguió siendo rellenado por la cabeza, parecía que se había ajustado en gran medida a eso; era solo que aún se sentía un poco lleno.

Shu Hanyu jadeó ligeramente, luego se detuvo. Sin embargo, como su deseo se había levantado por completo al entrar y salir. Justo ahora, se estaba volviendo cada vez más difícil para él que su erección bajara. Su respiración también se volvió cada vez más áspera. El pasaje ahora estaba humedecido por el líquido que Shu Hanyu secretaba y ya no era tan seco ni tan difícil de entrar. Sin embargo, Shu Jintian no pudo notar los cambios menores en este instante.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now