Capítulo 32: La Carne asada de la gran serpiente.

8.2K 1K 270
                                    


Capítulo 32: La Carne asada de la gran serpiente.


Shu Jintian tiró con resentimiento de la vid atada a su cuello y descubrió que esta delgada vid era incluso, sorprendentemente, más fuerte que la liana con la que la bestia lo había atado. No lo ataba demasiado fuerte, pero no podía romperlo sin importar que.

Shu Hanyu lo había atado comparativamente más flojo, y el lazo de la vid estaba flojo alrededor de su cuello, pero lo suficientemente apretado como para evitar que se deslizara sobre su cabeza. Shu Jintian giró el lazo para desatar el nudo, pero la gran serpiente lo había atado extremadamente firme, y el nudo apretado no cedió.

Hmph! Serpiente odiosa, se está volviendo cada vez más excesivo. ¡Ah!" Shu Jintian tiró enojado de la vid, pero solo logró lastimarse el cuello por el tirón. Jugueteó con la vid por un rato, pero aun así no pudo quitársela, así que descansó impotente en el suelo.

Una vez que alguien se calma, sería especialmente sensitivo a su cuerpo. La incomodidad de Shu Jintian se hizo aún más evidente, especialmente esa área en la parte posterior que había sido usada excesivamente. Ahora, incluso si no había nada enterrado en ella, todavía había una extraña sensación.

Shu Jintian frunció el ceño y respiró hondo, soportando la extrañeza sobre él; bajó la cabeza para examinar su parte inferior. Hubiese estado bien si no hubiera mirado, pero se había sobresaltado cuando lo hizo. No había podido ver su trasero, solo había bajado la cabeza para ver que sus muslos internos que tenían una gran extensión de púrpura, y cuanto más arriba de sus muslos, más oscuros eran los moretones.

No es de extrañar que la parte interna de sus piernas se sintieran hinchadas y adormecidas; sus nalgas también tenían esta sensación, y probablemente estaban en el mismo estado que sus piernas.

Abrió las piernas y bajó la cabeza lo más que le fue posible para mirar el lugar que lo hacía sentir más avergonzado. Pero no podía verlo, y forzarse demasiado también tensaba su dolorida cintura, por lo que no podía inclinarse demasiado.

Shu Jintian solo pudo estirarse para tocarlo. Su trasero todavía tenía un líquido resbaladizo que aún no se había secado. Sus dedos sintieron un hueco en el lugar estrechamente cerrado originalmente; intentó contraerlo, pero no pudo. Incluso si se contraía duramente, una vez que se relajaba unos segundos más tarde, la entrada se abría de nuevo inmediatamente.

"¡¡Maldito puto idiota!! ¡¿Incluso quiere que viva?"

Simplemente cerró los ojos y dejó de mirar, luego usó su manta para cubrirse; lo que no se ve no ocurrió.

Después de mucho tiempo, hubo signos de actividad en la cueva.

Shu Jintian encaró a este agujero de la cueva y se envolvió con la manta. No se levantó en absoluto, pero en silencio agudizo el oido.

"Tiantian, estoy de vuelta", dijo Shu Hanyu suavemente y descargó las cosas en su mano.

Hubo un sonido indistinto de pasos, luego el sonido de algo pesado en el suelo, y una cosa aún más pesada colocada en el suelo; quien sabría lo que era. Parecía que había traído muchas cosas, ¡ah! Shu Jintian tenía un poco curiosidad, pero continuo tranquilamente acostado, tratando a Shu Hanyu como aire.

Shu Hanyu caminó hacia el lado de la hembra y abrazó tanto a la persona como a la colcha, hablando en voz baja, "Tiantian, deberías comer. ¡Atrapé a la Bestia Maochu que te gusta comer, así que levántate y come!"

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now