Capítulo 67: Las pesadillas se hacen realidad

4.8K 801 905
                                    

Capítulo 67: Las pesadillas se hacen realidad

§«~~»§ ॐ §«~~»§ ॐ §«~~»§ ॐ §«~~»§

Advertencia de la traductora: ¿Les dije que van a llorar?... *cough* perdón...

Este capítulo contiene violencia explicita, sangre y muerte de personaje

He dicho...

§«~~»§ ॐ §«~~»§ ॐ §«~~»§ ॐ §«~~»§

Las pequeñas serpientes escucharon las palabras de Shu Jintian y esta vez no trajeron comida. Ahora que tenían una línea de visión clara, cuando vieron a Shu Jintian, se apresuraron emocionados hacia él y se enroscaron alrededor de sus piernas, queriendo trepar.

Ahora, las pequeñas serpientes tenían el grosor de un brazo adulto y realmente no eran ligeras. El peso combinado de las tres hizo que el equilibrio de Shu Jintian fuera un poco inestable.

"Está bien, no causen problemas". Shu Jintian se inclinó y les dijo a las pequeñas serpientes, actuando enojado.

Las pequeñas serpientes también fueron obedientes. Al ver a su padre hembra en cuclillas, soltaron la pierna de Shu Jintian, levantaron la cabeza para frotarse contra la cara de este e incluso sacaron la lengua para lamer.

Las escamas de las pequeñas serpientes estaban frías y no eran tan duras como las de Shu Hanyu; no era doloroso cuando se frotaba contra un rostro humano.

Shu Jintian se sintió entumecido y con cosquillas por sus lamidas y no pudo evitar reír.

"Jeje, ¿no les dije que no vinieran? Son todos tan atrevidos. Afortunadamente, envié a su padre serpiente lejos. Ustedes pueden jugar aquí un poco más".

Al escuchar esto, las pequeñas serpientes se frotaron felizmente contra el cuerpo de Shu Jintian, retorciendo sus cuerpos en el suelo con deleite.

*Aoo ~* Un aullido bestial que tembló a través del bosque de la montaña de repente vino de cerca, rompiendo la paz en el bosque.

El sonido de las pesadillas de repente hizo eco en la realidad. El corazón de Shu Jintian tembló y su tez instantáneamente se puso mortalmente pálida, girando rápidamente la cabeza para mirar.

Lo que se vio fue un enorme animal de pelo castaño, que se asemejaba tanto a un león como a un tigre, caminando hacia ellos. Las alas de su espalda se desplegaron perezosamente y luego se plegaron a voluntad. Parecía estar de buen humor. Su fuerte esqueleto y su pelaje brillante mostraban que su dueño era fuerte y debería ser un señor de la montaña. Sin embargo, su ojo izquierdo brillaba con ferocidad y sed de sangre, su ojo derecho estaba abruptamente opaco, marchito y blanco, y se veía muy espeluznante.

"¡Eres tú! Un oponente derrotado, pero te atreves a correr a nuestro territorio; ¿no tienes miedo de la gran serpiente?" El rostro de Shu Jintian estaba tan pálido que no había rastro de sangre, pero fingió un poco de valentía y miró directamente a Yan Ze.

Al ver al Hombre Bestia caminar hacia ellos, Shu Jintian, intencionalmente o no, escudo a las pequeñas serpientes detrás de él y las protegió. Sin embargo, no vio el repentino destello de ira y miedo en sus ojos.

Qué repulsivo; no solo camino hacia ellos, sino que se atrevieron a intimidar a su padre hembra. Cuando el padre macho regresara, definitivamente lo mordería hasta la muerte.

La apariencia de la hembra de estar claramente asustado pero aun así obligarse a sí mismo, evidentemente deleitó a Yan Ze. Su humor mejoró aún más y su enorme cuerpo se acercó a ellos paso a paso despreocupadamente.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora