Capítulo 18: Perla Nocturna púrpura

7.5K 1.1K 288
                                    


Capítulo 18: Perla Nocturna púrpura


Mmmm!" Shu Jintian tiró de su mano. Al escuchar la voz de Shu Jintian, Shu Hanyu se volvió para mirarlo y vio sus ojos llenos de pánico y una solicitud de ayuda.

Acababa de usar una mano para tocar esa aparentemente tierna carne rosada, pero inesperadamente, la apertura de esa cosa como roca repentinamente emparedo su dedo. ¡Ah! Dolía mucho, su mano estaba a punto de ser aplastada.

Shu Hanyu nadó rápidamente, agarró los costados del Marisco Roca con ambas manos y los separó. El Marisco Roca que aplasto la mano de Shu Jintian fue partido en dos mitades por él.

Shu Hanyu jalo la mano de la hembra y se la acercó a su cara para revisarla. Sus dedos estaban un poco rojos, pero no rotos, ¡ah! ¿Por qué la hembra gritó tan fuerte?

Shu Hanyu usó cuidadosamente su lengua bífida para lamer el dedo de Shu Jintian que fue atrapado.

Shu Jintian estaba un poco sorprendido. En su corazón, hubo un instante en el que se sintió incomparablemente suave. ¿Entonces resultó que Shu Hanyu se preocupaba tanto por él? Le encantaba envolverse a su alrededor a este nivel, ¿eh?

Shu Jintian lo juzgó con sus propios estándares. Si le hubiera gustado envolverse alrededor de algo o sostener algo, como su almohada favorita, si fuese dañado un poco, estaría ligeramente afligido, pero no le importaría demasiado. Si se echara a perder, estaría bien solo cambiarlo por uno nuevo. Sin embargo, si se trataba de tener una mascota... Nunca había criado a una, por lo que no podía entenderlo.

Shu Hanyu se preocupaba por aquello a lo que amaba envolverse tanto, y esa cosa simplemente era él mismo. Al verlo desde la perspectiva de una persona involucrada en ese escenario, Shu Jintian de repente sintió que la gran serpiente lo trataba bastante bien.

Sin embargo, ¿quién querría ser una almohada?, ¡ah! En cualquier caso, él no quería. Shu Jintian tenía los ojos llorosos.

Shu Jintian rápidamente tiró de su mano de vuelta y la escondió detrás de su espalda, sonriendo un poco incómodo. Luego se acercó a la gran serpiente y presionó contra sus labios fríos, succionando suavemente.

Shu Hanyu complacientemente abrió su boca, usando la punta de su lengua para molestar a la lengua obedientemente quieta de la hembra.

La mano de Shu Jintian escondida detrás de su espalda se frotó con fuerza contra su espalda. Maldita sea, realmente era jodidamente doloroso; sus dedos estaban casi rotos, ¿no lo crees? Maldita concha, mira si laozi se atreve a comerte.

Shu Jintian se separó de los labios de Shu Hanyu y se agachó, mirando la lamentable concha que ya había sido partida en dos. La carne pegajosa y suave estaba dispersa en las dos conchas y ni siquiera podría convertirse en una masa adecuada.

Siendo tan feo, ¿era comestible? Shu Jintian estaba un poco dudoso, pero tenía que desahogar su ira de alguna manera. Shu Jintian hurgó aquí y allá en el Marisco Roca. Sintiendo una carne relativamente más firme, quiso sacarla.

La mirada de Shu Hanyu se volvió extraña de inmediato y preguntó con incertidumbre, "¿Tiantian quiere comer esto?"

Mnmn!" Shu Jintian asintió con la cabeza afirmativamente. En cualquier caso, podría tener un cambio de sabor, ¡así que solo pruébalo! Pero simplemente no podía retirar esta carne aparentemente blanda y floja, ya que estaba firmemente pegada a la concha.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now