Capítulo 54: Pequeñas serpientes en busca de problemas

6.5K 981 524
                                    


Capítulo 54: Pequeñas serpientes en busca de problemas


Shu Hanyu lanzó una mirada furiosa a las jóvenes serpientes, y de mala gana pasó la bolsa en sus manos a Shu Jintian.

Shu Jintian le sonrió a Hanyu, su mano enrojecida por el frío sostenía la bolsa llena de peces, mientras que su otra mano recogía un pececito con forma de cubitos de hielo, y respiró hondo.

Al mirar los ojos brillantes de las serpientes, Shu Jintian apretó los dientes y contuvo la respiración antes de extender la mano.

El silbido en la cueva de repente se hizo aún más animado cuando las jóvenes serpientes levantaron la cabeza. La mitad de sus cuerpos ya sobresalían del nido como jóvenes pájaros que luchan por comida, con la boca abierta de par en par mientras esperaban a que su padre hembra los alimentara.

La mano de Shu Jintian que sostenía el pez no pudo evitar temblar, casi tirándolo al suelo. Pero al mirar el nido de pequeñas serpientes extremadamente expectantes, Shu Jintian no pudo endurecer su corazón y rendirse, por lo que reunió su coraje y acercó el pez.

Las serpientes en el nido eran aún más enérgicas, cada una haciendo todo lo posible para inclinarse hacia afuera para que ser las elegidas por su padre hembra. Con el peso desequilibrado, el nido de serpientes se inclinó ligeramente para que la parte trasera fuera más alta que la delantera. Ver esto haría que los espectadores se sintieran preocupados de que el nido de serpientes se volteara y atrapara a las pequeñas serpientes dentro.

Temía que estas pequeñas serpientes volcaran el nido, por lo que se apresuró a acercar el pez.

"¡Ah!" Su mano chocó abruptamente la sombra de una serpiente verde esmeralda, y Shu Jintian gritó de sorpresa.

Sin esperar a que Shu Jintian extendiera el pescado hasta la boca de la serpiente más cercana, una pequeña serpiente que estaba más lejos apareció de repente y mordió el pez en las manos de Shu Jintian. Incluso su suave y fría lengua de serpiente se pegó íntimamente a su mano antes de retroceder rápidamente. Sin embargo, la acción de esta serpiente de arrebatarle la comida fue bastante contundente, lo que hizo que Shu Jintian se sintiera como si lo hubieran golpeado.

Tiantian! No tengas miedo". Shu Hanyu envolvió un brazo alrededor de los hombros de Shu Jintian y apaciguadoramente lo abrazó. Estas serpientes realmente eran demasiado audaces; incluso se atrevieron a intimidar a Tiantian de esta manera incluso cuando él estaba aquí.

Hanyu le dio al montón de serpientes una mirada de advertencia, pero había un orgullo difícil de ocultar en sus ojos. Efectivamente, a Tiantian todavía le gustaba más, e incluso las pequeñas serpientes no podían amenazar su estatus.

Las serpientes fueron amenazadas por el padre macho y aprendiendo su lugar, esperando obedientemente a que sus padres continuaran alimentándolos. Mientras tanto, la serpiente que había arrebatado el pescado de su padre hembra abrió la boca de par en par y engulló todo el pescado, tragándolo lentamente. Sus movimientos eran elegantes, como si estuviera presumiendo. Después de tragarse el pescado, sus ojos incluso barrieron provocativamente cada una de las serpientes, atrayendo todo tipo de miradas envidiosas y celosas.

Las serpientes restantes miraron expectantes a su padre hembra, con la esperanza de que las alimentara rápidamente.

Pero Shu Jintian estaba asustado por los feroces modales en la mesa de la primera serpiente. Se frotó las manos con algo de miedo persistente, ya no tenía la intención de alimentarlas de nuevo.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now