Capítulo 5: Resistiendo por primera vez

11.7K 1.7K 724
                                    


Capítulo 5: Resistiendo por primera vez


Advertencia: Violencia (en ocasiones la serpiente tiende a ser violenta con Jintian. Si esto les incomoda ya están advertidos)


La Serpiente Espiritual estaba encantada con el comportamiento dócil de la hembra. Con un humor raro y gentil, lo acercó a su abrazo y abrió la boca para hablar.

"...¿Comer?"

La boca inexperta del hombre escupió una palabra dura, su tono dio algunas vueltas extrañas y luego milagrosamente volvió a la normalidad.

Esto fue lo que la Serpiente Espiritual había aprendido de la boca de la hembra, e inmediatamente lo puso en práctica; fue bastante apropiado.

No pudieron conectarse a través de sus idiomas, por lo que uno de ellos tendría que aprender un nuevo idioma. Además, si fuera él quien aprendiera, podría superar la dificultad de que la hembra aprenda, y también podría evitar que la hembra aprendiera el idioma de aquí y encontrar la oportunidad de buscar ayuda de otros Hombres Bestia.

Después de reflexionar sobre ello más tarde, se dio cuenta de que la hembra no podía ser de la tribu Lobo del Cielo. Después de todo, estaba el problema del lenguaje.

Tal vez la hembra y la tribu Lobo del Cielo solo tenían algo... En, ¿qué relación había ahí? Podría ser esa hembra en su celo.

Sin embargo, sin importar que, ¡mantenerse alejado de los demás nunca podría salir mal!

Shu Jintian levantó la cabeza con asombro y miró fijamente al hombre, sin saber si lo que había escuchado era una ilusión.

"¿Comer?" La Serpiente Espiritual volvió a abrir la boca. Lo que realmente quería expresar era '¿Quieres comer?'. Sin embargo, solo podía recordar algunas palabras por el momento.

La pronunciación del hombre esta vez fue mucho más precisa, y el sonido emitido tuvo algunas vueltas menos.

Shu Jintian no pudo evitar sentirse divertido, pero el estado de ánimo actual lo hizo incapaz de reír. La serpiente estaba... ¿aprendiendo su idioma?

Si es así, ¿no significaba eso que no tenía malicia hacia él? ¿Y simplemente lo consideraba como una especie similar que podría ser su compañero?

Shu Jintian pensó, 'tal vez mi situación no es tan miserable como me imaginaba'.

"¿Comer qué?" Sin embargo, incluso si el otro quería que comiera veneno, supuso que no tenía derecho a decir que no.

Puede que no hayan interactuado por mucho tiempo, pero él podría estar seguro de esto. Este hombre tiránico, o tal vez serpiente, no le permitiría decir que no.

Las hermosas cejas de la serpiente se fruncieron, y extendió una mano para sentir el cuerpo de Shu Jintian.

Shu Jintian inmediatamente se encogió en sus brazos para evitarlo. Después de recibir una mirada de ese par de ojos verdes, discretamente dejó de moverse.

Solo así la Serpiente Espiritual reanudo su manoseo, y Shu Jintian no pudo evitar la piel de gallina que se levantó en su piel.

¿Qué quería hacer este bicho raro?

Finalmente, la Serpiente Espiritual saco unas pocas frutas de entre las ropas de Shu Jintian, que fueron aquellas verdes que había recogido previamente.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now