Capítulo 10: La Serpiente Espiritual le teme al fuego

9.2K 1.3K 278
                                    

Capítulo 10: La Serpiente Espiritual le teme al fuego

La carne tenía un sabor denso y ahumado, como si el humo negro sobre el fuego hubiera sido absorbido por la carne. La carne también era dura y firme, y no tenía ningún condimento. Shu Jintian temía que la carne no se cocinara completamente y, por lo tanto, la asó a propósito por un tiempo más, lo que provocó que ciertas áreas se quemaran.

Shu Jintian hizo todo lo posible para masticarlo, pero no pudo masticar la carne que era tan dura como astillas de madera. Por lo tanto, eligió tragarlo entero directamente en su lugar.

"Hanyu, ¿quieres venir y tomar algo? Nunca has comido carne asada, supongo. ¡Pruébalo, ba!"

Shu Jintian tomó el otro trozo de carne que había sido rostizado aún más negro y sonrió malvadamente. Sin embargo, de repente descubrió que no solo la gran serpiente no estaba envuelta a su alrededor, sino que incluso estaba muy, muy lejos.

¡Entonces la gran serpiente resultó tenerle miedo al fuego!

Shu Hanyu inclinó la cabeza y miró vacilante la carne que le ofrecían. Con un balanceo del cuerpo, lentamente se acercó a la hembra. Luego, extendió su lengua bífida y tocó la pieza tentativamente, e instantáneamente retiró la lengua como si hubiera sido electrocutado.

Shu Jintian sonrió y puso la carne que Shu Hanyu lamió a un lado, luego tomó otro pedazo de carne para comer.

"Tienes miedo de quemarte, ¿verdad? Lo pondré aquí para que se enfríe un poco, luego podrás comerlo después de un rato."

Shu Hanyu asintió y torció su cuerpo con inquietud. Estar demasiado cerca del fuego hizo que su piel se sintiera un poco seca. Se convirtió directamente en un humano y se sintió mucho más a gusto. Rodeó a la hembra por detrás, obstruyendo el calor seco del fuego al aire libre con el cuerpo del otro. Shu Hanyu extendió una mano para tocar la carne que la hembra había colocado a un lado. Sintiendo que podía agarrarla, reunió su coraje para amasarlo en su mano.

Cálido, como la temperatura corporal de la hembra. Sin expresión alguna Shu Hanyu puso la carne en su boca.

Shu Jintian dejó de comer y volteo para mirar a Shu Hanyu comer con una sonrisa en su rostro. Una cosa tan desagradable. Poder compartirlo con la gran serpiente fue muy afortunado, ¿no crees?

Shu Hanyu se metió la pieza entera en la boca y con las mejillas hinchadas, masticó y luego se la tragó inexpresivamente. La alegre expresión de Shu Jintian se congeló... ¿Solo así? Realmente no le dio ninguna sensación de logro.

"Si te gusta, entonces come más".

Shu Jintian sacó aún más carne y la puso al lado de Shu Hanyu, pero Shu Hanyu negó con la cabeza reusándose.

"¡Tú Come!"

Solo tenía que confirmar si lo que ingería la hembra era comestible. Sin embargo, encontró que su preferencia era realmente extraña. Él no comería comida perfectamente buena como estaba, sino que debía convertirla en algo como esto para ingerirla.

Shu Jintian terminó mecánicamente el resto de la carne. En cualquier caso, al menos se llenó el estómago. Después de eso, se mostró reacio a apagar el fuego abierto. Solo tenía ese encendedor y no podía durar mucho. Debía conservarlo como fuera.

Utilizó ramas y hojas verdes para cubrir el fuego con el fin de causar un incendio forestal. Luego, esparció una capa de tierra encima y dejó varios agujeros en la parte superior para ventilarlo.

Los dos bebieron agua a la orilla del río y se limpiaron. Más tarde, Shu Jintian yacía indolentemente en el césped junto al río, mirando hacia el cielo estrellado. El azul y psicodélico cielo estrellado estaba lleno de interminables estrellas centelleantes. El tranquilo cielo nocturno era amplio y brillante, cubierto con una capa de tenue luz azul.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now